Actualización de la tarifa de precios de venta Hitachi 2021/2022

(2 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando...

tarifa de precios de venta hitachi
22/09/2021

La actualización de la tarifa de precios de venta Hitachi 2021/2022 con un incremento del 3,5% que aplicará a todos los productos, estará vigente vigente a partir del 1 de octubre en el catálogo online de su web.

Hitachi actualiza la tarifa de precios

«Desde Hitachi Cooling & Heating llevamos años diseñando productos de alta tecnología, con los que buscamos satisfacer las necesidades de todo tipo de clientes. Creamos espacios en los que el aire se integra en el entorno de la estancia y proporciona así el máximo bienestar posible», señalan desde la compañía.

Este año 2021 Hitachi Cooling & Heating ha presentado algunas de las novedades más destacadas, como el sistema de aerotermia todo en uno Triple C, conectividad con airCloud Home y airCloud Pro, la nueva gama comercial Utopía Prime, los sistemas VRF y la gama Yutaki, entre otros. Además, se ha producido una actualización de la gama de unidades interiores de conductos, cassettes y murales.

Sobre Hitachi

Fundada en 1982, Hitachi combina lo analógico con lo digital para ayudar a impulsar una sociedad global sostenible en la era de Internet. Además, contribuye a la sociedad a través del desarrollo de tecnología y productos originales de calidad superior.

Con 400 expertos especializados, el compromiso de la compañía pasa por mejorar el valor social, medioambiental y económico de sus clientes. Hitachi cuenta con más de 110 años de experiencia en tecnologías operativas, y más de 60 años en tecnologías de la información.

El Grupo Hitachi en Europa consta de 150 empresas individuales, que lideran el sector. Cuenta con 32.000 empleados en 5 sectores críticos para incrementar el valor social, medioambiental y económico de nuestros clientes: TI, Energía, Industria, Movilidad y Vida Inteligente. Sus expertos dan soporte a ocho áreas de negocio principales: sistemas electrónicos, de seguridad y de tratamiento con haces de partícula, dispositivos electrónicos, equipos y componentes industriales, descarbonización inteligente de flotas, compresores de aire, y productos de consumo y medios digitales.

Más información:

Hitachi logo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *