Aerotermia Yutaki de Hitachi: todas las aplicaciones en un único sistema

(3 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando...

yutaki hitachi
17/12/2020

La gama de aerotermia Yutaki de Hitachi es una solución global pensada para satisfacer las necesidades de calefacción, refrigeración en verano y agua caliente sanitaria durante todo el año, con la posibilidad de conectar los sistemas con paneles solares y calentar piscinas.

Entre los múltiples beneficios de la aerotermia destaca el ahorro energético, la utilización de una energía más limpia y saludable, el ahorro en costes y la validez durante el invierno y verano.

Con total garantía

Yutaki ofrece un sistema de aerotermia a medida, combinable con cualquier tipo de emisor de calor, nuevo o existente: radiadores, suelo radiante/refrescante y fan coils que cuenta con el mayor rango de capacidades del mercado (desde 4,3kW hasta 32kW) y ayuda a reducir el consumo de electricidad, logrando un mayor ahorro y un menor impacto medioambiental.

En Hitachi se testean el 100% de sus productos. Además, la aerotermia Yutaki de Hitachi está certificada en Euroevent y en Keymark. De esta manera se garantiza que el producto cumple con todos los requisitos, lo que aporta la máxima fiabilidad.

Esta bomba de bajo consumo es una solución adaptada a todas las necesidades de los clientes. Les permite disfrutar de confort todo el año, agua caliente integrada, aire saludable, y muchos beneficios más.

Alta tecnología

El compresor Scroll DC Inverter de Hitachi, diseñado para aumentar el rendimiento estacional y la fiabilidad a la vez que se reduce el consumo de energía, es especialmente eficiente en temporadas intermedias con un alto rendimiento a cargas parciales bajas. 

Hitachi ofrece elementos de alta tecnología. Como, por ejemplo, el asistente de configuración intuitivo Wizard, que permite configurar muy rápidamente las instalaciones de Yutaki, para adaptarlo a cualquier entorno: piscina, combinación con caldera, solar…

Aerotermia Yutaki de Hitachi

Los equipos que componen la gama de aerotermia Yutaki de Hitachi son los siguientes:

  • YUTAKI S: calefacción, aire acondicionado y ACS. Tiene un diseño compacto que facilita su instalación, y permite un control sencillo e intuitivo que cumple con los requisitos de climatización.
  • YUTAKI S80: ofrece calefacción y agua caliente. Regula automáticamente el funcionamiento de la bomba de calor, maximizando el confort y minimizando el consumo energético. El modelo de caldera tradicional que ofrece calefacción y agua caliente sanitaria. La mejor alternativa a las calderas tradicionales de gas y/o gasoil.
  • YUTAKI S Combi: Tiene una gran variedad de capacidades. Ofrece un ahorro de espacio sin problemas de ruido y una gran facilidad de instalación y mantenimiento. Disponible en dos versiones de depósito (200 y 260 litros) para diferentes demandas de ACS.
  • YUTAKI S80 Combi: Tiene una función de calefacción y se aplica en radiadores de alta o baja temperatura, suelo radiante, fan coil (solo calefacción) y calefacción de piscinas. Gracias a su depósito es perfecto para producción de ACS.
  • YUTAKI M: Es la solución perfecta para espacios reducidos. Comprende en un mismo cuerpo de máquina la parte frigorífica de una unidad exterior convencional y la parte hidráulica de una unidad interior de aerotermia. Suministra calefacción, refrigeración y ACS.

Vídeo Yutaki

¿Quieres conocer más detalles sobre la gama de equipos de aerotermia Yutaki? Puedes verlos en el siguiente vídeo:

Más información:

hitachi cooling and heating logo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *