Nueva tarifa de precios de Hitachi Cooling & Heating cargada de novedades

(3 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando...

novedades-tarifa-hitachi
15/06/2020

La nueva tarifa de precios de Hitachi Cooling & Heating 2020 aparece cargada de novedades. La compañía sigue apostando por la alta tecnología para crear espacios en los que el aire se integre en el entorno de la estancia.

El objetivo de las novedades de Hitachi Cooling & Heating sigue siendo, un año más, satisfacer las necesidades de todo tipo de clientes y proporcionar el máximo bienestar a los usuarios.

Catálogo versión online

Este año, como novedad, la compañía presenta su catálogo en versión online. Una herramienta más completa, legible y funcional, para que el usuario pueda consultar aquello que le interese sin necesidad de descargar el catálogo.

Sin embargo, para quienes prefieran descargarlo, también está disponible en la sección de Documentación de la página web de la compañía.

Novedades de la tarifa de precios de Hitachi

Entre las principales novedades de la tarifa de precios de Hitachi Cooling & Heating para 2020 se encuentran las siguientes:

  • Gama RAC: la compañía sigue con toda la gama RAC en R32 al completo. Además, se incorpora la nueva Tecnología FrostWash en algunos modelos. A través de su proceso de congelación y descongelación limpia el intercambiador de calor consiguiendo un aire más saludable y limpio. Se reduce así hasta en un 91% la presencia de bacterias y hasta un 87% de moho.
  • Multizone: la compañía ya dispone de toda la gama en R32. Las unidades interiores de 1×1 son compatibles con las unidades exteriores de Multi. Destaca la solución más completa de aerotermia con expansión directa, el nuevo Triple C: Multi para Climatización, Calefacción y producción de ACS. Aerotermia con expansión directa para una solución más sencilla.
  • Gama Aerotermia Yutaki: hasta 3cv de potencia en R32.
  • Gama Comercial Primairy R32: destaca el nuevo conducto de 10kW de 26,8 cm de altura y nueva potencia de 8,5Kw.
  • Nuevo Mini Vrf Set Free: este año se incorpora la novedad de Mini Vrf Set Free con recuperación de calor.

Los precios que aparecen en la nueva tarifa 2020 estarán vigentes a partir del 15 de junio.

Sobre Johnson Controls – Hitachi Aire Acondicionado

Johnson Controls – Hitachi Air Conditioning es un fabricante de equipos de climatización a nivel global. Se estableció en octubre de 2015 con la joint venture entre Johnson Controls Inc. e Hitachi Appliances Inc. Los más de 15.000 trabajadores en 9 países y 24 fábricas proporcionan productos, servicios y soluciones de calidad para edificios tanto comerciales como residenciales. Su objetivo es superar las expectativas de los clientes ofreciendo una amplia gama de productos de climatización en todo el mundo, desde un equipo doméstico senillo hasta las enfriadoras más complejas y precisas. Todo esto respaldado por una tecnología e innovación líder en la industria.

La fábrica europea de aire acondicionado, localizada en España, produce en la actualidad la totalidad de la producción destinada al mercado europeo en lo que se refiere a las líneas comercial, VRF, industrial y unidades interiores, que representan la práctica totalidad del portfolio de producto de Hitachi.

Más información:

Hitachi cooling heating logo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *