El amplio portfolio de soluciones de RETELEC System mostró su potencial innovador en Genera 2021

(2 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando...

soluciones Retelec System en Genera
30/11/2021

El amplio portfolio de soluciones de RETELEC System ha superado en Genera 2021 todas las expectativas, mostrando su potencial innovador y reforzando el papel transformador de la compañía en la industria energética. En su stand, de más de 100 metros cuadrados, se impartieron charlas técnicas a los visitantes.

Amplio portfolio de soluciones

La compañía mostró su amplio porfolio de soluciones que hacen posible la monitorización de instalaciones a través de APPs, además de todo el equipamiento e infraestructura que impulsa el autoconsumo fotovoltaico, recarga de vehículo eléctrico, etc.

En su stand de 100 metros cuadrados, la firma española dio a conocer sistemas completos para la generación fotovoltaica y tecnologías para la gestión y control de instalaciones energéticas. Además de cargadores de vehículo eléctrico, compensación de energía reactiva de acuerdo a la nueva normativa, calidad y gestión de redes eléctricas y el aparellaje eléctrico habitual. Un amplio portfolio de soluciones que ocuparon un lugar destacado en el stand corporativo, junto a un espacio dedicado a la formación técnica.

Formación técnica

Con la formación impartida dentro del stand, ágil y en formato píldora, los profesionales que visitaron Genera pudieron conocer mejor la aplicación SmartManager diseñada por la empresa. Así como proyectar instalaciones de autoconsumo fotovoltaico o la situación actual de este sector. Además, contaron con un speaker conocido en el sector como es Antoni Ruiz, que hablo del relevo generacional y el futuro de las empresas instaladoras.

La feria GENERA ha superado las mejores previsiones tanto en el número de empresas expositoras como en la cifra de visitantes. Permitió a la empresa potenciar su visibilidad y conocimiento entre todos los profesionales que conforman la cadena de valor en la gestión de la energía y la generación renovable.

Amador Valbuena, CEO de RETELEC System, señaló que “nuestra marca ha tenido una magnífica acogida entre los ingenieros e instaladores que han querido conocer nuestro porfolio. Un catálogo pensado para proyectos de todos los tamaños. Lleno de soluciones que conectan con los profesionales que impulsamos las energías renovables y eficiencia energética cada día”.

Sobre Retelec System

Retelec System S.A. es la marca especialista en el desarrollo y control eficiente de sistemas eléctricos. Sus productos y soluciones dan valor al negocio de la automatización industrial, compensación de energía reactiva, calidad y gestión de redes eléctricas y soluciones para la energía solar fotovoltaica.

La empresa pone en valor el extraordinario potencial de la tecnología para mejorar la gestión energética, en términos de eficiencia y sostenibilidad, agrupados bajo una misma marca. Su lema: una sola respuesta a todas las necesidades de tu negocio.

Más información:

retelec logo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *