Retelec System renueva el patrocinio del equipo ciclista Retelec Team Cycling Galicia

(2 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando...

retelec system patrocinio equipo ciclista
11/02/2022

Retelec System muestra su compromiso con el deporte renovando el patrocinio del equipo ciclista Retelec Team Cycling Galicia. En el acto de presentación oficial del equipo, que aspira a importantes éxitos deportivos esta temporada, ha resaltado su apoyo a los valores de aprendizaje y superación que supone el deporte.

Renovación del patrocinio

En un acto celebrado en la localidad pontevedresa de Redondela, Retelec System ha presentado oficialmente el equipo con el que aspirar a importantes triunfos deportivos a lo largo de este 2022.

La presentación ha contado con representantes de diversas instituciones gallegas, entre ellos, la alcaldesa de Redondela, Digna Rivas; la diputada de Cohesión Social de la Diputación de Pontevedra, Olga M. García; y el jefe de Servicio de Deportes de Pontevedra de la Xunta de Galicia, Daniel Benavides; además de Juan Carlos Muñiz, presidente de la Federación Galega de Ciclismo. Al acto acudieron también los máximos responsables de Retelec: Jesús Palacios, Amador Valbuena y Fernando Flores, administrador, director general y director comercial, respectivamente.

Retelec Team Cycling Galicia

El equipo Retelec Alca Team Cycling Galicia destaca por su multiculturalidad y juventud, con una media de 22 años. Un ejemplo de cómo unir experiencia de ciclistas veteranos con jóvenes, dando como resultado un equipo muy competitivo de 18 deportistas compuesto de 9 españoles, 4 portugueses, 3 británicos, 1 colombiano y 1 holandés. Cada miembro es especialista en distintas disciplinas del ciclismo, como escalador, contrarreloj, cronos, ciclocross, persecución de equipos, sprinter, etc.

En el acto de presentación, los máximos responsables de Retelec expusieron la motivación que les lleva a patrocinar un año mas el ciclismo. Amador Valbuena, director general, ha señalado que “Retelec identifica sus valores como empresa con los del ciclismo: equipo, superación, fijar metas y alcanzarlas, etc. Un ejemplo vivo que inspira a todos los empleados de la empresa, y que impulsa a nuestra marca a superar todos los retos que se propone con pasión y energía”.

Al equipo patrocinado por RETELEC System le espera un calendario deportivo 2022 muy apretado, arrancando con dos copas en Galicia: Vigo y Padrón, además de la Volta Ciclista a Galicia, en la Volta a Provincia da Coruña y en la Vuelta a Zamora, además de la Vuelta a Madrid.

Sobre Retelec System

Retelec System S.A. es la marca especialista en el desarrollo y control eficiente de sistemas eléctricos. Sus productos y soluciones dan valor al negocio de la automatización industrial, compensación de energía reactiva, calidad y gestión de redes eléctricas y soluciones para la energía solar fotovoltaica.

La empresa pone en valor el extraordinario potencial de la tecnología para mejorar la gestión energética, en términos de eficiencia y sostenibilidad, agrupados bajo una misma marca. su lema es “Una sola respuesta a todas las necesidades de tu negocio”.

Más información:

retelec logo
retelec system 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.