Éxito de TESY en la Feria de Climatización y Refrigeración 2021, donde mostró sus novedades

(4 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando...

tesy feria climatizacion
29/11/2021

La participación de TESY en la Feria de Climatización y Refrigeración 2021 ha resultado todo un éxito. La empresa ocupó un innovado stand de 135 m2 para mostrar sus novedades y principales líneas de producto, entre ellas sus renovados termos eléctricos, las bombas de calor de aerotermia para ACS o soluciones en calefacción eléctrica, entre otras. Además, TESY ha presentado también en la feria sus tres nuevos catálogos con nuevo diseño y contenidos actualizados

TESY en la Feria de Climatización y Refrigeración

Entre las novedades presentadas dentro de la categoría de agua caliente sanitaria, destaca la renovada serie de termos eléctricos ModEco Cloud, con un nuevo panel de control más sencillo e intuitivo y con una nueva función automática antilegionella para garantizar la máxima salubridad del agua.

También los nuevos termos eléctricos BelliSlimo Dry, con estructura rectangular plana, doble tanque y resistencias eléctricas envainadas, los únicos termos eléctricos doble tanque del mercado específicos para trabajar con agua dura.

Innovaciones tecnológicas

Entre sus innovaciones tecnológicas, TESY ha presentado el nuevo pistón de sus termos horizontales BiLight, una solución patentada con la que consiguen garantizar un 40% más de producción de agua caliente, eliminando con ello la diferencia en la cantidad de agua caliente suministrada por un termo de diseño horizontal convencional con respecto a un termo de diseño vertical.

Además, TESY ha expuesto los termos eléctricos Anticalc, una de las series más demandadas por profesionales y usuarios, así como los termos eléctricos con serpentín incorporado ModEco Ceramic y BiLight, ideales para ser conectados a un sistema solar o caldera y equipados con una resistencia cerámica en seco o con una resistencia de cobre sumergida, respectivamente.

AquaThermica

Sin embargo, la línea de productos que más interés ha despertado es la formada por las bombas de calor de aerotermia para ACS, AquaThermica. Y los tanques y depósitos de acumulación, que destacan en el mercado por su alta calidad, durabilidad y versatilidad para cubrir cualquier necesidad de ACS y requerimiento de instalación del sistema.

TESY dispone de bombas de calor de 200 y 260 litros, con y sin intercambiador de calor, para producción de agua caliente sanitaria, así como de depósitos y acumuladores de hasta 2000 litros de capacidad.

Novedades en calefacción eléctrica

En cuanto a las novedades en calefacción eléctrica, merecen especial mención los nuevos convectores eléctricos LivEco Cloud y FinEco Cloud, con un cuidado diseño extraplano para su colocación bajo ventana o en cualquier pared de la vivienda.

Estos nuevos convectores de TESY incorporan además una de las últimas innovaciones patentadas por la compañía, el módulo AirSafe, integrado en estos nuevos aparatos para purificar el aire de la estancia durante su funcionamiento. La combinación de un filtro UV junto con la convección específica del aire caliente permite garantizar la eliminación del 99,5% de los virus y bacterias que puedan encontrarse en el aire de la habitación. 

Por último, TESY ha presentado también en la feria sus tres nuevos catálogos con nuevo diseño y contenidos actualizados, más enfocados al cliente profesional y en dotar a sus clientes de toda la información técnica de sus productos de una forma sencilla y atractiva.

Vídeo TESY en Climatización y Refrigeración

Más información:

tesy logo
tesy 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.