Calefacción eléctrica portátil TESY: nuevos convectores y radiadores eléctricos

(4 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando...

radiadores-electricos-tesy
16/10/2020

Los nuevos convectores eléctricos y radiadores de aceite TESY llegan para desmontar los mitos existentes sobre el consumo energético o la capacidad de adaptación de la calefacción eléctrica portátil a cualquier vivienda.

Calefacción eléctrica portátil de TESY

Hoy ya se puede afirmar que el argumento del alto coste de la electricidad no se sostiene para descartar la calefacción eléctrica. De hecho, existen distintas formas de optimizar el consumo eléctrico del hogar mediante la selección de la tarifa de luz idónea, la programación de los electrodomésticos o la correcta selección de los equipos y electrodomésticos para los distintos suministros, entre otras.

Ya no existe la creencia de que la calefacción eléctrica solo compensa como un sistema de apoyo o para una segunda residencia. Resulta todo lo contrario, cada vez son más los consumidores y usuarios que optan por equipos eléctricos. Se trata de una energía 100% limpia, que no genera residuos y su mantenimiento es más sencillo que el de equipos a gas u otro tipo de combustible. La clave para calefactar de forma óptima una vivienda es realizar un buen dimensionamiento de la instalación y de los equipos necesarios por estancia. Se evita así un consumo por exceso o por defecto.

Radiadores de aceite TESY

Los radiadores de aceite TESY son equipos con niveles muy altos de eficiencia estacional (36% sobre un máximo de 40). En las series CB y CC de TESY, cabe destacar su alto poder calorífico, que garantiza un calentamiento de la estancia hasta un 65% más rápido que otros radiadores.

Además, el diseño exclusivo de las aletas permite el mantenimiento del calor en las distintas estancias durante más tiempo. Además, garantiza una mayor seguridad en su manejo y protege de sobrecalentamientos.

calefaccion electrica portatil radiadores aceite

Convectores eléctricos de TESY

En cuanto a los convectores eléctricos TESY de las principales gamas ConvEco, HeatEco y HomeEco, tanto los modelos de instalación mural como los de suelo, son aún más eficientes energéticamente, con un 39% de eficiencia estacional sobre un máximo de 40. Esto queda plasmado en el 21% de ahorro energético que garantizan estos equipos de calefacción eléctrica portátil.

Son equipos versátiles que pueden instalarse sobre la pared de forma fija o con patas en el suelo para poder desplazarse entre estancias. Además, garantizan un calentamiento de la estancia hasta un 25% más rápido que otros emisores, gracias a la óptima convección del aire.

convectores electricos tesy

Convectores con control por Internet

Cabe destacar también los convectores con control a través de Internet con la aplicación TESY Cloud, concretamente ConvEco Cloud, HeatEco Cloud y HomeEco Cloud. Estos convectores pueden ser encendidos, apagados o programados desde el teléfono móvil en cualquier momento y lugar. Esto garantiza mayor confort y evita picos de consumo, además de permitirnos controlar el consumo energético de cada uno de ellos.

Entre las últimas innovaciones de la marca destaca la función INDOOR CONNECT, que permite controlar los convectores desde la aplicación del móvil en la propia vivienda, sin necesidad de conexión a Internet.

Todos los convectores y radiadores TESY están disponibles con diferente potencia y dimensiones, por lo que cubren cualquier necesidad de calefacción.

Más información:

tesy logo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *