Soluciones de aislamiento Isover en las promociones de TAYLOR WIMPEY en Mallorca

(3 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando…

17/03/2020

Las promociones de viviendas de obra nueva que la promotora TAYLOR WIMPEY lleva a cabo en las diferentes localizaciones de las Islas Baleares cuentan con las soluciones de aislamiento de ISOVER para asegurar su confort térmico y acústico.

Estos proyectos, que son desarrollados por reconocidos arquitectos de las Baleares, fijan el estándar de calidad de las envolventes de sus promociones, empleando el Sistema ECOSEC FACHADAS de ISOVER. A ello, le añaden en interiores, trasdosados con Lana Mineral DRYWALL, para así proveer de soluciones completas de aislamiento al conjunto de las viviendas, permitiendo mejorar la calificación energética de las mismas.

Sistema ECOSEC para fachadas

Con la selección del Sistema ECOSEC para FACHADAS, se ha asegurado un espesor uniforme en toda la superficie aislada y, por lo tanto, un valor de aislamiento constante del cerramiento, que cuenta con un D.I.T que avala la idoneidad del sistema. Concretamente se instalaron 10.000 m² de Lana Mineral ECO D 037 en formato panel de 50 mm, de la Gama ECO de ISOVER.

Con este aislamiento de las fachadas, conseguimos un ahorro de calefacción en invierno y de aire acondicionado en verano, contribuyendo a reducir las emisiones de CO2 a la atmósfera y consiguiendo una edificación sostenible y respetuosa con el medio ambiente.

Solución DRYWALL

También se contó con soluciones de ISOVER en sus trasdosados interiores y medianeras, con la solución DRYWALL, en espesor de 50 mm, de la que se instalaron 16.000 m². Esta Lana Mineral DRYWALL ha sido desarrollada por ISOVER consiguiendo, mediante un exclusivo proceso de fabricación, una solución eficaz desde el punto del aislamiento acústico en edificación, ofreciendo propiedades de aislamiento térmico y protección contra el fuego.

La premisa de la promotora era encontrar un sistema constructivo versátil que les permitiera poder aplicarlo en las distintas promociones que realizan, dado que cada una de ellas cuenta con un estilo diferente pero un mismo estándar de calidad.

Ejemplo de ello son las siguientes tres promociones: Viviendas BLUE COVE Cala Lliteras en Capdepera, Las Villas de Dalt de Sa Rapita en Campos y las Viviendas CALA VINYES HILLS II en Calvia, las cuales han contado con los arquitectos más destacados de las Islas Baleares: 2F Arquitectura, Rambla 9, Garcia-Ruiz Arquitectos, Emilio Fernandez Terres y GRAS Arquitectos.

Más información:

isover-logo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Quieres hacer alguna consulta a nuestros ingenieros de instalaciones?
Intentaremos responderte en menos de 2 horas