Semanas Ferroli: exposiciones itinerantes con promociones, sorteos y premios directos para instaladores

(2 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando...

semanas ferroli
26/05/2021

Ferroli y sus principales distribuidores han puesto en marcha las Semanas Ferroli dirigidas a instaladores, quienes podrán encontrar en su distribuidor habitual una exposición de los productos más novedosos de la marca. Además de informarse de sus características, podrán recibir bonificaciones de hasta 100 euros por la primera compra de una unidad de cada gama de producto: calderas a gas, termos eléctricos, bombas de calor para ACS y aire acondicionado.  

Entre todos los asistentes se sorteará una caldera de la gama Bluehelix Maxima. Cada semana, Ferroli estará presente en varios distribuidores de forma simultánea. 

Caldera de condensación Bluehelix Maxima

La gama Bluehelix Maxima supone la máxima evolución en cuanto a tecnología y diseño. Disponible en los modelos 28C y 34C, remodela radicalmente el concepto estético ofrecido hasta el momento con un diseño exclusivo espectacular gracias a su curvatura progresiva, led ambiente y cristal templado.

Su gran pantalla táctil “Full Touch” a todo color de 7″ permite al usuario una completa interacción remota con el producto: seleccionar el idioma, ajustar la temperatura de la calefacción y del agua caliente con un solo toque, restablecer la presión de forma automática sin manipular la caldera y en caso de producirse una anomalía, la caldera informa sobre cómo resolverla.

Respetuosa con el medio ambiente

Además, es increíblemente silenciosa (solo 45 dB). Y cuenta con una gran modulación (hasta 1:12) que permite grandes ahorros siendo una caldera con una altísima eficiencia.

En línea con la política de Ferroli, es respetuosa con el medio ambiente. Y todo gracias a su sistema “Hydrogen Plug-in”, una de sus máximas innovaciones pensando en el futuro. Este sistema permite que la caldera se autoajuste para funcionar con mezclas de gas natural e hidrógeno.

Semanas Ferroli

Dentro de las Semanas Ferroli, el sorteo de esta caldera se realizará entre los instaladores que se inscriban in situ en cualquiera de los distribuidores en los que la exposición de Ferroli esté presente.

Para más información, los instaladores podrán comunicarse con su distribuidor habitual.

Más información:

calderas Ferroli

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *