El Black Friday de Gia Group trae promociones de edición especial y limitada en Giatsu y HTW

(1 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando...

black friday gia group
09/11/2020

Con motivo de su décimo aniversario, el Black Friday de Gia Group trae consigo unas promociones muy especiales, con productos Giatsu y HTW de edición especial y limitada.

El Black Friday de Gia Group

La Aroma de Giatsu y la IX21D de HTW han sido las máquinas elegidas para el Black Friday de Gia Group que incluye un precio inigualable. Bajo el lema: “No dejes para mañana lo que puedas instalar hoy”, la compañía apuesta por potenciar la bomba de calor de los equipos de aire acondicionado y así desestacionalizar las ventas que se concentran en la época de verano.

Los clientes que adquieran estos splits de edición especial, además de conseguir uno de los mejores equipos a un precio muy rebajado, recibirá el PLV de promoción y un packaging llamativo y adecuado para la época Black Friday.

Split Special Edition 10

El Split Special Edition 10 presenta las siguientes ventajas competitivas:

  • 21dB.
  • Wi-Fi opcional.
  • Protección Golden Finn.
  • Filtro alta densidad.
  • Función de desescarche.
  • Temporizador 24 h.
  • Autodiagnóstico.
  • Función anti-frío.
  • Deshumidificador.
  • Desagüe por ambos lados.
  • Detector de fuga.
  • 3 años garantía total y 5 años garantía en el compresor.

Décimo aniversario

Francisco Sanz, CEO de GIA Group, ha señalado que “este año, a pesar de las circunstancias que estamos viviendo por la pandemia, está siendo un año muy especial para nosotros porque celebramos nuestro décimo aniversario”.

Por ello, el Black Friday de GIA Group cuenta con ediciones especiales y limitadas del Split Aroma de Giatsu y del IX21D de HTW. “Queremos que nuestros clientes sean partícipes de nuestra celebración y ofrecerles un precio muy especial de aniversario”, afirma Sanz.

Sobre Gia Group

Fundada en el año 2010, Gia Group es una compañía española con presencia a nivel mundial, especialista en climatización y ACS para cualquier tipo de espacio con productos y soluciones altamente eficientes al alcance de todos. Reconocida por su alta eficiencia, calidad y búsqueda continua de la sostenibilidad, tiene su sede central en Montmeló (Barcelona) y opera en más de 35 países, con delegación propia en Francia, Portugal e Italia.

El grupo está formado por más de 100 profesionales y facturó 44 millones de euros en 2019. Su decidida apuesta por dar un servicio impecable, mediante envíos urgentes, servicio técnico o la amplia garantía de sus productos, convierten a Gia Group en una compañía referente en su sector, con iniciativas como Gia International Division, orientada a potenciar el negocio fuera de España, o su programa de partners, con acciones exclusivas. Actualmente es el primer importador de sets de climatización en España, después de tan solo 10 años con el actual modelo de negocio.

Más información:

giatsu-logo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *