Las promociones de Junkers-Bosch se suman al Plan Renove

(1 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando...

promociones junkers bosch plan renove
17/11/2022

Junkers-Bosch anima a sumarse al Plan Renove de Calderas y Calentadores Individuales de la Comunidad de Madrid que incentiva la sustitución de estos equipos de uso doméstico por otros de nueva tecnología, menos contaminantes y más eficientes. Junto con la actual campaña de Junkers-Bosch, bajo el claim “Súmate a la mejor energíA+ y ganA+”, permite a los usuarios beneficiarse por partida doble si hace uso de estos dos incentivos conjuntos hasta el 15 de diciembre.

Nuevo Plan Renove

El Plan Renove de Calderas y Calentadores Individuales de uso doméstico en viviendas es una línea de ayudas dotada con 5.175.000 euros y destinada a fomentar el ahorro de energía en las familias madrileñas, reducir la factura energética de los hogares, mejorar las condiciones de seguridad de las instalaciones y reducir la emisión de elementos contaminantes.

El Plan Renove permitirá que más de 37.000 hogares madrileños puedan sustituir más de 15.000 calderas y calentadores por otros más eficientes, con incentivos de hasta 350 euros por vivienda por la instalación de calderas de condensación y 150 euros por la instalación de calentadores estancos de bajo NOx. Los madrileños interesados podrán adherirse a esta línea de ayudas hasta el 31 de marzo de 2023.

La gestión de ayudas del Plan Renove será realizada por la Fundación de la Energía de la Comunidad de Madrid y la tramitación de las solicitudes de ayuda deberá realizarse necesariamente a través de una empresa instaladora adherida al mismo, no siendo posible acogerse al Plan Renove si no se lleva a cabo la instalación, por lo que se acreditará dicha instalación mediante la factura correspondiente emitida por la Empresa Instaladora adherida.

Promociones de Junkers-Bosch

Las ayudas correspondientes a este Plan Renove son compatibles con la actual campaña de Junkers Bosch, que bajo el claim “Súmate a la mejor energíA+ y ganA+”, permite a los usuarios beneficiarse económicamente por partida doble, al poder hacer uso de estos incentivos conjuntos hasta el 15 de diciembre.

Y es que por la compra de cada caldera mural Condens Bosch o Cerapur Junkers que se realice antes de la fecha indicada, Junkers Bosch regalará hasta 120 euros más, que se suman a los 350 euros que ofrece la Comunidad de Madrid, pudiendo conseguir una ayuda total de hasta 470 euros. En el caso de los calentadores, la marca regalará 40 euros por cada calentador estanco de bajo NOx, a sumar a los 150 euros que da el plan, alcanzado un total de 190 euros.

Con todo ello, Junkers Bosch anima a los consumidores a aprovecharse de las ventajas de comprar e instalar calderas Junkers o Bosch y calentadores Junkers y beneficiarse tanto de las promociones de la marca como del Plan Renove, lo que demuestra el compromiso con las soluciones sostenibles e innovadoras que cuidan del medio ambiente y favorecen el ahorro de energía y el ahorro en las facturas.

Sobre Grupo Bosch

El Grupo Bosch es un proveedor líder mundial de tecnología y servicios. Emplea aproximadamente a 401.300 personas en todo el mundo (a 31 de diciembre de 2021). Según las cifras preliminares, la compañía generó, en 2021, unas ventas de 78.800 millones de euros. Sus operaciones se agrupan en cuatro áreas empresariales: Mobility Solutions, Industrial Technology, Consumer Goods, y Energy and Building Technology.

Como empresa líder del IoT, Bosch ofrece soluciones innovadoras para smart homes, Industria 4.0 y movilidad conectada. Bosch persigue la visión de una movilidad sostenible, segura y emocionante. Utiliza su experiencia en tecnología de sensores, software y servicios, así como su propia nube IoT, para ofrecer a sus clientes soluciones conectadas transversales a través de una sola fuente. El objetivo estratégico del Grupo Bosch es facilitar la vida conectada con productos y soluciones que contengan inteligencia artificial (AI) o que se hayan desarrollado o fabricado con su ayuda.

Bosch mejora la calidad de vida en todo el mundo con productos y servicios innovadores, que generan entusiasmo. En resumen, Bosch crea una tecnología que es «Innovación para tu vida». El Grupo Bosch está integrado por Robert Bosch GmbH y sus aproximadamente 440 filiales y empresas regionales en 60 países. Incluyendo los socios comerciales y de servicios, la red mundial de fabricación, ingeniería y ventas de Bosch cubre casi todos los países del mundo. El Grupo Bosch, con sus más de 400 localizaciones en todo el mundo, es neutra en carbono desde el primer trimestre de 2020. La base para el crecimiento futuro de la compañía es su fuerza innovadora. Bosch emplea en todo el mundo a unas 76.300 personas en investigación y desarrollo repartidas en 128 emplazamientos, de las cuales aproximadamente 38.000 son ingenieros de software.

Más información:

Junkers plan renove 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *