Ventajas del contrato de mantenimiento del Servicio Técnico Oficial de Junkers Bosch

(1 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando...

servicio tecnico oficial de junkers bosch
11/10/2022

Bajo el claim “Déjanos cuidar de tu caldera y ella cuidará de ti”, Junkers Bosch pone de manifiesto las ventajas de tener un contrato de mantenimiento con el Servicio Técnico Oficial de Junkers Bosch, especialmente ahora que llegan los meses más fríos. En su campaña de invierno, la marca recuerda la necesidad de realizar revisiones periódicas que mejoren el funcionamiento y la eficiencia de la caldera, de cara a asegurar su óptimo funcionamiento.

Servicio Técnico Oficial de Junkers Bosch

A medida que el otoño avanza y con él, las bajas temperaturas, se acerca el momento de preparar el hogar para hacerlo confortable y evitar imprevistos. Así, el mes de octubre es un momento idóneo para poner a punto los equipos de calefacción de cara a asegurar su óptimo funcionamiento durante los meses más fríos.

Se pone así de relieve las ventajas de contratar el servicio de mantenimiento con el Servicio Técnico Oficial de Junkers Bosch para los usuarios que tengan instalada una caldera de la marca.

Cuidar la caldera

Así, bajo el claim “Déjanos cuidar de tu caldera y ella cuidará de ti”, Junkers Bosch ha puesto en marcha su nueva campaña de invierno cuyo objetivo principal es asegurar el confort y la tranquilidad de sus clientes mediante la contratación de sus servicios a través del Servicio Técnico Oficial.

Los clientes de la marca pueden elegir, entre diversas modalidades de contratos, aquel que mejor se ajuste a sus necesidades, como, por ejemplo, aquellos que permiten cubrir las revisiones anuales, la sustitución de piezas por otras nuevas originales, los desplazamientos o los servicios de reparaciones en general.

Contrato de mantenimiento

Tal y como señala Junkers Bosch, cuidar de la instalación de calefacción es cuidar de nuestro hogar y de la comodidad que nos proporciona, especialmente en esos meses en los que buscamos el calor y el confort de casa al pasar más horas en ella.

Además, contratar un servicio de mantenimiento, ofrece la seguridad de estar cumpliendo con la normativa vigente. El actual Reglamento de Instalaciones Térmicas en los Edificios (RITE) en la IT 3.3 establece que “las instalaciones térmicas se mantendrán de acuerdo con las operaciones y periodicidades contenidas en el programa de mantenimiento preventivo establecido en el manual de uso y mantenimiento del fabricante”, cuya recomendación, en el caso de Junkers Bosch, es la de llevar a cabo una revisión anual para garantizar un correcto funcionamiento, mejor eficiencia energética, reducción de emisiones contaminantes y mayor vida útil.

Hacer este mantenimiento antes de que empiece la temporada ofrece una alta fiabilidad y seguridad en el funcionamiento del equipo y evitará gastos imprevistos de reparación. Para obtener más información sobre la extensa red de Servicios Técnicos Oficiales y la contratación de servicios de mantenimiento de Junkers Bosch, los interesados pueden acceder al apartado de Servicios de la web de Junkers Bosch.

Sobre el Grupo Bosch

El Grupo Bosch es un proveedor líder mundial de tecnología y servicios. Emplea aproximadamente a 401.300 personas en todo el mundo (a 31 de diciembre de 2021). Según las cifras preliminares, la compañía generó, en 2021, unas ventas de 78.800 millones de euros.

 Sus operaciones se agrupan en cuatro áreas empresariales: Mobility Solutions, Industrial Technology, Consumer Goods, y Energy and Building Technology. Como empresa líder del IoT, Bosch ofrece soluciones innovadoras para smart homes, Industria 4.0 y movilidad conectada.

La empresa fue fundada en Stuttgart en 1886 por Robert Bosch (1861–1942) como taller de mecánica de precisión y electrotecnia “Werkstätte für Feinmechanik und Elektrotechnik”. La estructura societaria de Robert Bosch GmbH asegura la independencia financiera y la autonomía empresarial del Grupo Bosch. Esta estructura permite a la empresa planificar a largo plazo e invertir lo necesario para asegurar su futuro. El 94 por ciento de la sociedad Robert Bosch GmbH pertenece a la fundación de utilidad pública Robert Bosch Stiftung. Las participaciones restantes están en manos de Robert Bosch GmbH y de una corporación propiedad de la familia Bosch. La mayoría de los derechos de voto corresponden a Robert Bosch Industrietreuhand KG, la sociedad que se encarga de ejercer las funciones empresariales del grupo.

Más información:

Junkers servicio asistencia técnica 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *