Seminarios online de MAPEI: nuevas convocatorias

(2 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando...

19/10/2020

Tras el éxito obtenido en los seminarios online de MAPEI, centrados en temas relevantes del sector de la construcción y la rehabilitación, se han establecido nuevas convocatorias para octubre y noviembre.

Además, los interesados en los ya celebrados pueden acceder de manera gratuita al material generado entre los meses de abril a septiembre, y verlos en el canal de YouTube de MAPEI.

Nuevos seminarios online de MAPEI

Los seminarios online de MAPEI, orientados a profesionales, técnicos, clientes y consumidores finales, ofrecen inscripción gratuita a los interesados. En octubre, el próximo día 21 se hablará de “La reforma de tu casa de forma ágil y rápida, con sistemas FAST TRACK READY SYSTEM de MAPEI”.

Por su parte, en noviembre están previstos dos nuevos seminarios online. El día 4 se celebrará el webinar “Introducción al refuerzo con fibra de carbono (FRP) de estructuras de hormigón armado y de albañilería”. Por su parte, el día 18 se hablará de “Sistemas y soluciones de impermeabilización para cubiertas”.

Los interesados en la inscripción a alguno de los Seminarios online de Mapei pueden hacerlo a través del siguiente enlace: Inscripción seminarios online Mapei

Seminarios online de septiembre

En septiembre, los temas tratados han abordado los siguientes temas:

  • La impermeabilización de estructuras enterradas y fosos de ascensor.
  • Sistemas deshumidificantes para el saneamiento de muros.
  • Piscinas, SPA y ambiente wellness.

Los interesados pueden acceder al material generado, que incluye vídeos, presentaciones, manuales, guías y referencias. En este sentido, MAPEI se muestra orgulloso de “compartir esta documentación con todo tipo de prescriptores y de tener un equipo de profesionales capaces de dar respuesta mediante nuestras múltiples ​soluciones constructivas​a los continuos retos derivados del ejercicio de la profesión”.

Sobre Mapei

MAPEI fue fundada en Milán en 1937 y opera en España desde 1991. Posee actualmente las certificaciones ISO 9001, ISO 14001 y ​ISO 45001​, y es el mayor productor mundial de adhesivos, selladores y productos químicos para la construcción.

Cuenta con más de 10.500 empleados, 83 fábricas en 36 países y 90 filiales en 57 países. Sirve más de 25.000 toneladas diarias de sus 5.000 productos a más de 67.000 clientes y factura por ello más de 2.800 millones de euros anuales.

Más información:

mapei logo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *