Promoción de invierno de Samsung orientada a productos de la gama EHS (ClimateHub)

(3 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando...

gama ehs climatehub samsung
27/10/2020

Samsung Climate Solutions ha lanzado una promoción de invierno con la que quiere premiar a distribuidores e instaladores autorizados de la compañía que compren productos de la gama EHS (ClimateHub) hasta el 31 de diciembre.

Por cada 10.000 euros de compra acumulada el participante recibirá un televisor Samsung de 55”, hasta un máximo de 15 televisiones por participante.

Gama EHS (ClimateHub)

Participar y disfrutar del regalo de invierno es muy sencillo. Los distribuidores o instaladores autorizados solo tendrán que justificar la compra, enviando la factura para su validación.

Por cada 10.000 € de compra de productos de la Gama EHS (ClimateHub), el participante tendrá derecho a una Samsung TV de 55«.

Descuentos en la gama EHS (ClimateHub)

Los participantes que cumplan las condiciones de este plan de promoción, y de manera cronológica, recibirán sus premios hasta que se agoten las unidades disponibles. Quedan excluidos de la promoción proyectos vendidos en condiciones especiales.

Además, y como valor añadido a dicha promoción de invierno, se incluyen importantes descuentos en la gama EHS (ClimateHub). En concreto, de hasta un máximo de 25% para distribuidores autorizados y de hasta un máximo de 20% de descuento para instaladores autorizados. La consulta de precios, descuentos especiales y bases de dicha promoción, se deberá de realizar al comercial de zona de Samsung Climate Solutions.

Sobre Samsung Electronics Air Conditioner Europe B.V.

Tras el lanzamiento de su primer aire acondicionado en 1974, Samsung Electronics amplió rápidamente sus operaciones globales de sistemas de climatización y entró en el mercado europeo de aires acondicionados comerciales en 2005. Debido al rápido crecimiento, y a fin de respaldar su compromiso a largo plazo con el mercado europeo, Samsung Electronics fundó Samsung Electronics Air Conditioner Europe B.V. (SEACE) a principios de 2017 en Ámsterdam, Países Bajos.

La sede especializada en Europa busca consolidar y centralizar las actividades en más de 30 países europeos. SEACE ofrece formación técnica continua en soluciones de climatización y construcción inteligente, así como asistencia técnica y de posventa para sus socios industriales, respaldado por la reputada calidad y la innovación puntera de Samsung, incluidas sus soluciones de conectividad digital. SEACE aspira a cubrir las necesidades de los mercados europeos en cuanto a soluciones de climatización, agua caliente sanitaria, refrigeración y edificios inteligentes en entornos comerciales, hoteles, oficinas y hogares.

Más información:

samsung climate solutions logo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *