Rejillas de diseño para ventilación - Rejillas de diseño para una ventilación confortable

Rejillas de diseño para una ventilación confortable

Diseñadas por Zehnder, se integran en todos los estilos de vivienda.

El suministro de aire fresco, de calidad, en los espacios interiores es fundamental para nuestra salud. Los sistemas de ventilación de Zehnder (Zehnder Comfosystems) garantizan la renovación del aire usado por aire fresco y limpio. Este tipo de sistemas y sus componentes quedan ocultos a la vista. Las rejillas y las válvulas para el aire suministrado y extraído, suelen ser los únicos componentes visibles en las estancias.

Las rejillas de diseño de Zehnder son elegantes, discretas y se integran perfectamente en todos los estilos de la vivienda. Se trata de diseños funcionales que pueden adquirirse en acero inoxidable o en blanco. Además, todos los modelos están disponibles para el montaje superficial o encastrado. Las rejillas están especialmente indicadas para la boca de ventilación en pared, techo y suelo.

%image_title Rejillas de diseño para una ventilación confortable Ventilación

Modelos rectangulares o circulares, con elegantes formas geométricas, las rejillas de Zehnder tienen diseños sobrios, formados únicamente por puntos o líneas verticales (Zehnder Venezia, Zehnder Torino, Zehnder Roma, Zehnder pisa) o bien diseños geométricos más complejos que evocan el estilo Art Decó de principios del S. XX (Zehnder Abacus, Zehnder Grid, Zehnder Engelberg)

¿Que te parece este artículo?

%image_title Rejillas de diseño para una ventilación confortable Ventilación %image_title Rejillas de diseño para una ventilación confortable Ventilación %image_title Rejillas de diseño para una ventilación confortable Ventilación %image_title Rejillas de diseño para una ventilación confortable Ventilación %image_title Rejillas de diseño para una ventilación confortable Ventilación Dale 5 si te ha gustado!
%image_title Rejillas de diseño para una ventilación confortable Ventilación Cargando…

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *