Purificadores Mitsubishi Electric para la Pista de Hielo Javier Fernández en Madrid

(2 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando...

pista-hielo-javier-fernandez-purificadores-mitsubishi
13/12/2021

La Pista de Hielo Javier Fernández Academy, que está situada en la Plaza de Colón de Madrid, cuenta con purificadores Mitsubishi Electric. Los equipos, que cuentan con filtro HEPA y 4 etapas adicionales de filtrado, ayudan a cumplir el protocolo anti Covid establecido en este espacio de recreo que permanecerá abierto hasta el próximo 9 de enero, de 11 a 22 horas. De esta manera, consiguen un espacio libre de impurezas y garantizan la mejor calidad del aire interior del recinto.

Pista de Hielo Javier Fernández

La Pista de Hielo Javier Fernández Academy, que homenajea al campeón mundial, medallista olímpico y seis veces campeón de Europa de patinaje, cuenta con un elaborado protocolo frente al Covid-19. Los purificadores Mitsubishi Electric garantizan la mejor calidad del aire interior, ya que cuentan con filtro HEPA y 4 etapas adicionales de filtrado y cuya eficacia ha sido avalada por Allergy UK Foundation.

De esta manera, permiten realizar el máximo de renovaciones de aire por hora garantizando un ambiente libre de impurezas con un aire limpio y saludable en espacios de hasta 100 m², garantizando así que la pista de hielo sea un “espacio de confianza”.

Vertiente solidaria

Además, la pista contempla otras medidas como mascarilla obligatoria y guantes; desinfección de patines, dispensadores de gel hidroalcohólico, reserva de plaza anticipada, salida y entradas independientes, proporción de calzas de plástico desechables además de ser una actividad al aire libre.

Además, la pista de hielo cuenta con una vertiente solidaria, ya que el 10% de la recaudación se destinará a Down España para facilitar la inclusión de las personas con síndrome de Down.

Con esta colaboración, Mitsubishi Electric pone de manifiesto nuevamente su apoyo y compromiso al desarrollo de proyectos socio-culturales inclusivos, con el objetivo de favorecer una sociedad cada vez más justa e igualitaria para todos.  

Sobre Mitsubishi Electric

Mitsubishi Electric es líder mundial en desarrollo y producción de dispositivos eléctricos y electrónicos que se utilizan en procesos de información y comunicaciones, así como en el desarrollo espacial y las comunicaciones vía satélite.

La firma, que cumple su 100 aniversario este 2021, celebró hace dos años 40 años su experiencia comercial en España, coincidiendo con el 150 aniversario del establecimiento de relaciones diplomáticas entre España y Japón. Actualmente es un referente mundial en productos de climatización, electrónica de consumo, tecnología industrial, energía, transporte y la fabricación de equipos. 

Más información:

calidad aire interior mitsubishi electric purificadores de aire 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *