Purificadores de aire Sodeca para evitar contagios del Covid-19

(7 votos, media: 4,71 de 5)
Cargando...

upa-unidades-purficadoras-aire-sodeca
05/05/2020

Los purificadores de aire Sodeca han demostrado ser una herramienta eficaz a la hora de reducir contagios de virus como el del Covid-19. Estas soluciones han sido diseñadas específicamente para la limpieza y purificación del aire interior. Resultan óptimas para cualquier tipo de local, especialmente los de alta ocupación, la industria farmacéutica, automovilística, data centers, y centros farmacéuticos y hospitalarios.

Estas unidades de alta eficiencia de Sodeca están dotadas de un paquete de filtros capaces de retener como mínimo el 70% de las partículas mayores a 0,4 μm.

Características de los purificadores de aire Sodeca

El diseño de los purificadores de aire Sodeca permite no solo reducir los contagios de Covid-19 y otros virus, sino también mejorar la salud de las personas. Son capaces de mantener los ambientes con una alta calidad de aire, y tienen como objetivo limpiar de partículas y olores los locales públicos.

Además, las unidades purificadores de aire también contribuyen a aumentar el bienestar de las personas, lo que se refleja en un incremento de la productividad de los trabajadores en el entorno laboral.

¿Cómo se eliminan partículas y olores?

Con el fin de lograr un 100% de eficiencia, los purificadores de aire Sodeca disponen de varias fases de filtrado.

  • Una primera fase de filtrado G-4 y filtro final F-9.
  • Una segunda etapa de filtrado de carbón activado destinada a eliminar los malos olores producidos por el uso y ocupación de los locales, lo que resulta especialmente recomendable en aquellos de alta ocupación.

Opcionalmente, Sodeca señala que se pueden instalar filtros HEPA tipo H13 o H14, con una capacidad de retención mínima del 99,99% de partículas mayores a 0,3 μm.

upa-purificador-aire-sodeca

Cámara germicida opcional

Por otro lado, y bajo demanda, los purificadores de aire Sodeca pueden integrar una cámara germicida que contribuya a hacer más eficiente el proceso. Esta cámara germicida está construida a base de lámparas UV gama “C”, en un espectro de 256 nm. Esta amplitud de onda está indicada para inactivar gran variedad de microorganismos, absorbiendo energía de longitud de onda corta a través del ADN y ARN.

En cuanto a los modelos de las unidades, existen dos posibilidades:

  • La unidad vertical es ideal para uso directo sobre las salas a purificar. Sodeca pude suministrar bajo demanda un módulo de impulsión con salida mediante reja de difusión y con ruedas si fuera necesario.
  • La unidad horizontal ha sido concebida para ser instalada en falsos techos y conectada mediante conductos a los locales donde se necesita tratar el aire.

Los purificadores de aire Sodeca se perfilan como una solución ideal para dar respuesta a las nuevas necesidades de la industria, incluida la farmacéutica y hospitalaria, y aquellos locales con una alta ocupación.

Más información:

Sodeca logo

4 comentarios en “Purificadores de aire Sodeca para evitar contagios del Covid-19”

  1. Avatar
    Concepcion Cristina

    Buena noche !! Este purificador de aire sirve para el uso doméstico? Es de fácil instalación?
    Gracias por su atención.

    1. Elena Sarachu

      Hola Concepción,

      Para uso doméstico y de fácil instalación le recomiendo que vea el purificador Airdog de SODECA: https://e-ficiencia.com/airdog-nuevo-purificador-de-aire-sodeca-contra-virus-y-bacterias/ Silencioso, compacto, con tecnología patentada para eliminar virus y bacterias y que funciona con enchufe monofásico (el doméstico habitual).

      Si tiene cualquier duda o prefiere valorar otras opciones no dude en contactar con nuestro servicio técnico por teléfono o WhatsApp al 689 723 812 o escribiendo a comercial@sodeca.com

      Saludos y gracias,

  2. Avatar
    Claudio Cartagena Vargas

    Sirve para ser instalado en salas deportivas de uso múltiple o gimnasio con salas con máquinas de exigencia física. Que costo tienen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *