Soluciones ALG para proyectos de iluminación industrial

(3 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando...

iluminacion industrial campanas led
25/01/2021

Muchas son las alternativas que nos ofrece la tecnología LED en el sector de la iluminación y ALG ofrece las mejores soluciones en ahorro de energía para proyectos de iluminación industrial.

Dentro de la oferta de ALG para proyectos de iluminación industrial disponemos de las siguientes opciones:

Campanas LOGALED; tecnología japonesa de última generación

Todo un clásico de ALG son sus Campanas LOGALED. Con LEDs de última generación desarrollados por la compañía japonesa Citizen Electronics, están disponibles en diferentes potencias (desde 55W a 200W), temperaturas de color, rendimiento cromático e incluso ángulo de apertura. Todos los modelos con 5 años de garantía.

Las modelos de mayor potencia, están certificadas con IP65, lo que le garantiza una mayor seguridad en sus instalaciones. Esto la convierte en una gama muy adecuada para la iluminación industrial y técnica, perfecta para iluminar almacenes de logística, centros de producción, iluminación arquitectónica, de exteriores, o ser utilizada en aplicaciones especiales.

Ahora también en versión Smart, incorporan un sensor de presencia para maximizar aún más el ahorro en el consumo eléctrico.

LOGALED es una marca que aúna la elevada experiencia en ingeniería electrónica de ALG y los LEDs CITIZEN de alta calidad. Luminarias con un ahorro energético de hasta 4 veces superior a las lámparas convencionales.

Campana LED UFO Efficiency de LightED

La Campana LED UFO Efficiency de LightED es una opción ideal para iluminación industrial y comercial gracias a su increíble eficiencia de 160lm/W. Su elevado grado de protección IP65 permite su instalación tanto en interiores como en exteriores por lo que se convierte en un producto muy versátil para infinidad de aplicaciones.

Sus componentes de alta calidad, como su driver de marca Sosen, permiten ofrecer 5 años de garantía con total seguridad, y una vida útil de más de 50.000 horas.

Al llevar el driver integrado, funciona directa a red, a 230V. Con 150W de potencia, alcanza una luminosidad muy elevada, de 24000lm. Está disponible en luz fría con una temperatura de color de 5.000K y un Índice de Reproducción Cromática de Ra>70. Su ángulo de apertura de la luz de 90º concentra la luminosidad de esta campana LED allí donde se desea, aprovechando al máximo su eficiencia.

Además, su elevado factor de potencia (>0,97) produce menos potencia reactiva lo que influye directamente en el consumo de energía y en la factura eléctrica.

campanas led ufo iluminacion industrial

Campana LED Square de LightED

La Campana LED Square de LightED es la solución ideal tanto para instalaciones industriales por su elevada eficiencia (135lm/W) como para instalaciones comerciales gracias a su elegante diseño y sus múltiples opciones de instalación: empotrable, suspendida o en superficie.

Además, cuenta con certificado ATEX, requisito imprescindible para su instalación en gasolineras. La Directiva ATEX de la Unión Europea describe qué tipo de equipamiento y ambiente es permitido para el trabajo en una atmósfera explosiva, lo que afecta a múltiples industrias. Una regulación que debe aplicarse a todo equipo destinado a ser usado en atmósferas explosivas sea mecánico o eléctrico, incluyendo sistemas de protección.

La luminaria Campana Square de LightED, está certificada como un equipo de Nivel EX IIc T5 por lo que está diseñada para ser usada en lugares donde existen posibilidades de explosión, y tiene el nivel de protección adecuado para uso en atmósferas potencialmente explosivas: gasolineras, almacenes, fábricas o garajes.

Asimismo, cuenta con un nivel de protección IP65, lo que implica una total protección contra el polvo y un alto grado de protección contra el agua (lluvia, salpicaduras y chorros de agua desde cualquier dirección), por lo que esta luminaria es perfecta para ser instalada al aire libre.

Tecnología LED de elevada eficiencia energética

Se trata de una campana LED de líneas sencillas en formato cuadrado con una potencia de 150W y que alcanza los 20000lm. Una increíble eficiencia lumínica que permite ahorrar una gran cantidad de energía y reducir el consumo eléctrico. Está disponible en luz fría con una temperatura de color de 6000K y un Índice de Reproducción Cromática de Ra>80. Su ángulo de apertura de la luz de 110º aporta una iluminación uniforme en toda la estancia.

Sus componentes de alta calidad, como su driver de marca Meanwell, permiten ofrecer 5 años de garantía con total seguridad, y una vida útil de más de 50.000 horas.

De todos los accesorios de instalación disponibles para la Campana LED Square de LightED, el elemento de suspensión viene incluido con el producto. Los accesorios para instalación empotrable o en superficie se sirven a parte.

Por todos estos motivos, la Campana LED Square de LightED es perfecta para multitud de aplicaciones: gimnasios, centros de ocio, tiendas, aeropuertos, gasolineras o centros comerciales.

Garantía de calidad

Con un amplio bagaje a sus espaldas, las luminarias Logaled y LightED garantizan la buena calidad de sus productos. La compañía ofrece una garantía de 5 años desde la fecha de compra del producto para todas las luminarias de su gama industrial.

Luminarias Viales STRADA; Solución LIGHTED para iluminación vial

La Serie de Luminarias Viales Strada cuenta con un diseño elegante y robusto adaptado a las necesidades más exigentes del mercado. Está disponible en 4 tamaños y potencias distintas que se adaptan a las necesidades de cada aplicación.

Todas las luminarias de esta gama cuentan con un gran ahorro de energía gracias a su elevada eficiencia de 120lm/W. Además, su alto factor de potencia (>0,95), disminuye las pérdidas de energía residual. Disponible en pedidos estándar con luz neutra 4000K y Ra>70, en 35W, 60W, 100W y 150W. Bajo pedido, todos los modelos se pueden suministrar también con chips de LED de luz cálida en 2700K.

Sumado a su gran eficiencia, la lente que incorpora la Vial Strada cuenta con un ángulo de apertura asimétrico de 155x88º, pensado específicamente para aplicaciones de iluminación vial ya que concentra toda la luz en la carretera, evitando pérdidas de energía y disminuyendo al máximo la contaminación lumínica. La uniformidad lumínica de estas luminarias es clave para la seguridad vial y garantiza una buena visibilidad en toda la carretera.

La luminaria cuenta a su vez con tres posiciones de inclinación para así ajustar la direccionalidad de la luz de forma más específica, lo que contribuye a aprovechar al máximo la cantidad de luz y energía.

Facilidad de instalación

La cabeza de farola cuenta con una cubierta con apertura en la parte posterior para facilitar el conexionado. Además, al abrir la cubierta, la luminaria efectúa un corte de alimentación instantáneo como medida de seguridad.

La Serie Strada cuenta además con un alto índice de protección contra el polvo y el agua (IP67) lo que garantiza una total seguridad para su uso en exteriores.

Drivers de alta calidad

Todas las luminarias de la Serie Strada incorporan drivers de la Serie GA de Sosen Electronics, firma internacional reconocida por su elevada calidad. En concreto, los drivers de la Serie GA, se caracterizan por incorporar una buena protección de sobretensiones de 10kV / 6kV para una mayor seguridad. Asimismo, estos drivers cuentan con una excelente tasa de distorsión armónica (siempre por debajo del 10%) lo que garantiza que otros aparatos electrónicos no se vean afectados.

Acerca de ALG

ALG lleva años ofreciendo al consumidor una extensa gama de producto industrial e iluminación vial. La compañía comenzó su andadura en el mundo de la iluminación industrial de la mano de Citizen Electronics hace más de una década con sus Campanas Logaled.

A día de hoy, la compañía ofrece diversas soluciones para cubrir todas las necesidades del sector.

Más información:

alg logo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *