Promoción de termos eléctricos Ariston y Fleck: tan fácil como instalar, rascar y ganar

(3 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando...

promocion-termos-electricos-ariston
08/10/2020

Una bicicleta, un reloj, un patinete, un iPhone… Son algunos de los diez premios que ofrece la nueva promoción de termos eléctricos de Ariston y Fleck. Esta campaña, bajo el título de “¡Rasca y gana!”, está orientada a instaladores profesionales de termos eléctricos, y tiene como objetivo ayudar a su recuperación económica y el apoyo al negocio de proximidad.

Promoción de termos eléctricos Ariston y Fleck

La promoción de termos eléctricos Ariston y Fleck estará activa hasta el 30 de noviembre y se centra en las gamas de termos Pro1R, Pro1 Eco Dry Multis, Lydos Eco, Nilo, Bon, Duo7, Duo5 y Elba.

Para participar, el instalador solo tiene que entrar en el apartado de la promoción, dentro de la página web de Ariston, completar el formulario de participación y adjuntar la prueba de compra (factura o albarán de compra) del termo eléctrico en promoción. Tras rascar la imagen descubrirá si es ganador de un fantástico regalo.

Esta promoción se engloba en la campaña #AristonTeCuida, con la que quiere mostrar su apoyo y compromiso con el sector y poner en valor a todos los profesionales, “que son quienes han estado al pie del cañón durante estos meses”, según señala Emiliano Sakai, director general de Ariston Thermo Group en España y Portugal.

Apoyo a los instaladores

 “Consideramos que es primordial brindarles todo nuestro apoyo en la medida que sea posible. Queremos demostrar que estamos a su lado con medidas que ayuden a superar este bache y lo importante que es estar unidos para remontar de nuevo”, ha añadido Sakai.

Ariston apoya, así, al comercio de proximidad, que tiene una gran importancia desde el punto de vista urbano, social, económico y creador de empleo. Además, presenta ciertas ventajas frente a otros formatos comerciales como la reinversión de las ganancias en el entorno más próximo o la generación de ciclos de distribución más cortos. Esto supone, además, un menor impacto ambiental y, por lo tanto, un modelo de consumo más sostenible.

La compañía, que trabaja también con grandes distribuidores, ha contado desde siempre con una estrecha y cercana relación con este negocio de proximidad y sus profesionales, fundamentales para la economía del país.

Sobre Ariston

Ariston es la marca líder y más internacional de Ariston Thermo Group. Nacida en Fabriano (Italia) en 1930, es actualmente un experto mundial del sector de la calefacción y el agua caliente sanitaria.

Su objetivo es llevar el confort día tras día a los hogares de millones de familias en todo el mundo, con productos de excelente calidad caracterizados por sus elevadas prestaciones, durabilidad y un emblemático diseño italiano. Gracias a su gran recorrido, Ariston asume el reto de llevar el confort a todo el mundo, por muy difícil o imposible que pueda parecer.

Más información:

Ariston comfort

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *