Ariston te cuida: un mensaje positivo a clientes, instaladores y distribuidores

(4 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando...

ariston-te-cuida
11/05/2020

Ariston quiere lanzar una llamada de tranquilidad y confianza a clientes, instaladores y distribuidores. Con el lema “Ariston te cuida”, la compañía avanza acciones “que permitirán unir fuerzas y salir juntos de esta situación”.

Ariston te cuida: un mensaje de esperanza

Ahora más que nunca, la compañía se marca el reto de garantizar el confort en todos los hogares y ofrecerles a sus clientes la máxima tranquilidad. Por eso, este vídeo, realizado por gran parte del equipo del propio equipo de Ariston, transmite la calma que proporcionan unos productos fabricados con la mejor tecnología y materiales de calidad, unidos a los más de 60 años de experiencia de la compañía. 

El objetivo es que el usuario puede despreocuparse de todo y centrarse en hacer aquello que necesite, aprovechando su tiempo de la mejor manera posible mientras Ariston se encarga de mantener su hogar en perfectas condiciones. “Para nosotros, ningún desafío es imposible si puede hacer del mundo un lugar más confortable”, se señala en el vídeo.

Recuperación social y económica

Este vídeo da inicio a la campaña #AristonTeCuida, que tiene como objetivo ayudar tanto a instaladores como a distribuidores, de modo que entre todos se pueda remontar esta situación y superarla con garantías, al mismo tiempo que se cuida del cliente final. Al igual que en el viaje a Groenlandia, donde pese a las condiciones extremas la compañía ha logrado llevar el confort a un grupo de científicos que trabajan en uno de los lugares más remotos del planeta, todo el equipo de Ariston está realizando un esfuerzo extraordinario para contribuir con su ayuda en esta situación excepcional.

Por esta razón, en las próximas semanas Ariston irá anunciando diversas acciones e iniciativas que llevará a cabo para aportar su granito de arena en la recuperación social y económica del sector y de la sociedad.

Sobre Ariston

Ariston es la marca líder y más internacional de Ariston Thermo Group. Nacida en Fabriano (Italia) en 1960, es actualmente un experto mundial del sector de la calefacción y el agua caliente sanitaria. Ariston tiene el objetivo de llevar el confort día tras día a los hogares de millones de familias en todo el mundo, con productos de una excelente calidad y caracterizados por sus elevadas prestaciones, durabilidad y un emblemático diseño italiano. Gracias a su gran recorrido, la compañía asume el reto de llevar el confort a todo el mundo, por muy difícil o imposible que pueda parecer, y anuncia acciones bajo el lema “Ariston te cuida”.

Más información:

Ariston comfort
250250

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *