Promoción aire acondicionado Vaillant: hasta 30 euros en Tarjetas Solred

(2 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando…

aire-acondicionado-vaillant
16/06/2020

Ya está en marcha una nueva promoción de aire acondicionado Vaillant referida a los equipos de aire acondicionadode la gama doméstica e industrial. Hasta el 31 de julio, los profesionales que adquieran en su almacén habitual un modelo de la marca alemana pueden conseguir hasta 30 euros en tarjetas Solred. Tan fácil como solicitarla en el momento de la compra.

Otra ventaja que ofrece Vaillant a los usuarios es la posibilidad de financiar su nuevo equipo a 12 meses, sin intereses, y empezar a pagar en septiembre.   

Gama doméstica del aire acondicionado Vaillant

Los modelos mono y multi de las series doméstica VAI 5 y VAI 8 destacan por la máxima calificación energética y se adaptan a las necesidades específicas de cada vivienda satisfaciendo los más altos estándares de calidad de los clientes.

Los profesionales que adquieran un modelo de aire acondicionado Vaillant de estas series recibirán al momento una Tarjeta Solred por valor de 15 euros.

Promoción aire acondicionado Vaillant gama comercial

Por su parte, con los cassette y conductos de baja silueta que forman la serie VA1, los profesionales recibirán en el momento de la compra una Tarjeta Solred por valor de 30 euros.

Estos equipos de aire acondicionado Vaillant se caracterizan por sus altas prestaciones y funcionamiento extra-silencioso gracias a sus tecnologías respetuosas con el medio ambiente y a su alta eficiencia energética con etiquetado estacional de hasta A++ en modo frío y A+ en modo calor. Además, aseguran largas distancias frigoríficas, desde 35 hasta 75 metros.

Sobre Vaillant

Vaillant ofrece a sus clientes soluciones y sistemas eficientes de calefacción y climatización con energías renovables que permiten ahorrar y son respetuosos con el medio ambiente. Su cartera de productos abarca desde las calderas de condensación domésticas y alta potencia hasta las bombas de calor (geotermia y aerotermia). También sistemas de ventilación, controles inteligentes, energía solar térmica y fotovoltaica así como productos para la producción de agua caliente sanitaria y unidades de aire acondicionado Vaillant.

Más información:

Vaillant-logo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Quieres hacer alguna consulta a nuestros ingenieros de instalaciones?
Intentaremos responderte en menos de 2 horas