Tarifa de precios Vaillant 2020 con nuevos modelos de bomba de calor

(3 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando…

tarifa-precios-vaillant-2020
03/02/2020

El día 1 de febrero entró en vigor la nueva tarifa de precios Vaillant 2020 con importantes novedades en aerotermia, fotovoltaica, fancoils o calderas de gas. Esta nueva edición mantiene la estructura de pasadas ediciones, así como las guías rápidas de precios al comienzo de cada capítulo.

Vaillant cuenta con un amplio portfolio de productos, diseñados para ofrecer el máximo confort en instalaciones de climatización domésticas. Además de la calderas de condensación murales, la gama de calentadores a gas, termos eléctricos, acumuladores y bombas de calor de Vaillant satisfacen cualquier demanda en agua caliente sanitaria. Todos ellos están preparados para funcionar con energía solar térmica.

Novedades tarifa Vaillant 2020

Entre las novedades que incluye, destacan:

Bombas de calor

 Este año, Vaillant enriquece su gama de bombas de calor, asumiendo el compromiso de liderar la oferta de soluciones de alta eficiencia y con alto valor tecnológico

  • Se amplía la gama de bombas de calor para la producción e ACS, aroSTOR, con nuevos modelos de 200 y 270 litros con serpentín de apoyo integrado.
  • Nueva generación de bombas de calor aerotérmicas, aroTHERM Split disponible en 4, 6, 8 y 12 kW

Fancoils

  • Se amplía la gama con nuevos modelos de consolas, que incluyen un diseño más atractivo y sus correspondientes accesorios.

Energía solar fotovoltaica

  • Se incorporan nuevos accesorios de instalación reforzados.

 Calderas de gas

  • El capítulo de calderas de alta potencia se ha completado con información sobre roof-top con calderas ecoTEC plus.

Si estás interesado puedes descargarte la tarifa de precios Vaillant a través de este enlace: Tarifa Vaillant 2020

Acerca de Vaillant

Vaillant cuenta con más de 145 años de experiencia en el sector de la Climatización. Desde sus inicios ha destacado por ofrecer soluciones y sistemas innovadores y eficientes de calefacción y climatización con energías renovables, que permiten ahorrar y son respetuosos con el medio ambiente.

Su cartera de productos abarca desde las calderas de condensación domésticas y alta potencia hasta las bombas de calor (geotermia y aerotermia), sistemas de ventilación con recuperación de calor, fancoils, controles inteligentes, energía solar térmica y fotovoltaica así como productos para la producción de agua caliente sanitaria y unidades de aire acondicionado.

Más información:

Vaillant-logo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Quieres hacer alguna consulta a nuestros ingenieros de instalaciones?
Intentaremos responderte en menos de 2 horas