Panasonic presenta la nueva GHP Híbrida en Palma de Mallorca

Panasonic presenta la nueva GHP Híbrida en Palma de Mallorca

Panasonic presentó, como primicia en Palma de Mallorca, la nueva GHP Híbrida, la solución súper eficiente ideal para hoteles. Esta nueva gama de Panasonic reduce significativamente los picos de demanda de electricidad e incorpora un controlador inteligente para maximizar el ahorro de energía.

Presentación nueva GHP Híbrida

En la presentación se incluyeron otras novedades como el gas R32 en las gamas de Panasonic y cómo afectan las modificaciones del RSIF en las instalaciones de climatización.

En el encuentro, realizado en Es Molí d’es Comte de Palma de Mallorca, asistieron más de 180 ingenierías, instaladoras y promotoras, además de representantes de compañías suministradoras como Repsol y Redexis, y miembros de las asociaciones de Abtecir y Asimen y del Colegio Oficial de Ingenieros Industriales Superiores de Baleares.

Para más información, visitar https://www.aircon.panasonic.eu/ES_es/

 

GHP Híbrida

Acerca de Panasonic

Panasonic Corporation es líder mundial en el desarrollo de diversas tecnologías y soluciones electrónicas para clientes en los sectores de electrónica de consumo, vivienda, automoción y B2B. Con la celebración de su centenario en 2018, la compañía se ha expandido a nivel mundial y ahora opera con más de 591 empresas subsidiarias y 88 asociadas en todo el mundo, registrando unas ventas netas consolidadas de 61,4 billones de euros en el año fiscal finalizado el 31 de marzo de 2018. Comprometida con la búsqueda de nuevos valores a través de la innovación en distintas divisiones, la compañía aplica sus tecnologías para crear una vida y un mundo mejor para sus clientes. Para obtener más información acerca de Panasonic, visite el sitio web de la compañía: http://www.panasonic.com/global.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *