Nueva web de Chaffoteaux: intuitiva, dinámica y funcional

(3 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando…

nueva-web-chaffoteaux
03/07/2020

Chaffoteaux ha lanzado una nueva web, dentro de su apuesta por la transformación digital y la adaptación a las necesidades de sus clientes. Bajo un diseño moderno y funcional, la nueva web de Chaffoteaux es intuitiva y muy dinámica, con el fin de facilitar la navegación de profesionales y usuarios.

Con la nueva web de Chaffoteaux los interesados pueden tener acceso a la documentación de producto, tanto para consultar como para ser descargada. Además, se podrá visualizar y descargar el e-catálogo Chaffoteaux, que permite descubrir la amplia gama de producto con un solo click.

Club de instaladores Chaffoteaux

La marca ofrece a los profesionales del sector la posibilidad de pertenecer al Club de instaladores Chaffoteaux BLU PLANET. Cualquier instalador puede beneficiarse de sus numerosas ventajas: regalos atractivos, acceso a promociones exclusivas, formaciones y soporte técnico.

Además, la nueva web de Chaffoteaux nos invita a descubrir la formación que la marca realiza, tanto de forma presencial en sus salas equipadas de productos Chaffoteaux, como de manera online a través de sus expertos en producto. También se puede encontrar orientación sobre la normativa de diferentes temáticas de interés para el negocio del instalador.

Nueva web de Chaffoteaux para usuarios finales

Por otra parte, la nueva web de Chaffoteaux ofrece a los usuarios finales herramientas especialmente pensadas para ellos en la búsqueda de información o la localización de servicios. El departamento de Marketing asegura que “es una página muy práctica para los clientes que buscan información sobre toda nuestra gama de productos. El usuario final puede descubrir cuál es la elección óptima de una caldera mural, solicitar un presupuesto o saber más sobre la nueva Chaffolink,que permite tener el control de tu calefacción desde cualquier dispositivo móvil.”

Además, el Grupo ha habilitado una herramienta para localizar tu Servicio Técnico Oficial, solicitar asistencia técnica y la puesta en marcha de tu caldera, o descubrir los servicios de mantenimiento realizados por los profesionales especialistas en el cuidado de tu caldera.

Transformación digital

El lanzamiento de la nueva web de Chaffoteaux forma parte del ambicioso plan de transformación digital de Ariston Thermo Group. Este plan se inició a principios de año con la actualización de nuevas herramientas digitales y de otras webs del grupo, como la de la marca Ariston.

En definitiva, pese a sus más de 100 años, Chaffoteaux continúa a la vanguardia de la innovación como sello de identidad de la compañía. Se busca siempre ofrecer la mejor experiencia al cliente y aplicar tecnología de vanguardia en sus productos y servicios.

Más información:

chaffoteaux-logo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Quieres hacer alguna consulta a nuestros ingenieros de instalaciones?
Intentaremos responderte en menos de 2 horas