Nueva tarifa Junkers con novedades en climatización y agua caliente

(2 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando...

nueva tarifa junkers 2021
18/03/2021

La nueva tarifa Junkers, que entrará en vigor el próximo 1 de abril, presenta interesantes novedades en climatización y agua caliente, siempre bajo un criterio de responsabilidad medioambiental y una decidida apuesta por la tecnología, la eficiencia y la innovación.

Nueva tarifa Junkers

La nueva tarifa Junkers incorpora una nueva gama de aire acondicionado con refrigerante R32 y conectividad Wifi con marca Bosch, al igual que productos de ventilación doméstica controlada y recuperador de calor.

Asímismo, Junkers continúa demostrando su compromiso con el medio ambiente al incluir un nuevo termo eléctrico de clase B, Elacell Excellence 4000, con control inteligente y un significativo ahorro de energía. Y novedades en la gama de calentadores atmosféricos Hydro con clasificación energética A, con un nuevo diseño y capacidades.

Estos calentadores tienen permitida su instalación en el exterior de las viviendas de Andalucía y Cataluña, siempre cumpliendo las condiciones de instalación, diseño ecológico y rendimiento, de acuerdo con los comunicados emitidos por las respectivas Consejerías de Industria y Energía.

La tarifa de precios incluye soluciones agua caliente, calefacción, sistemas solares, aerotermia y climatización. Un completo porfolio de productos con equipos que destacan por su tecnología, eficiencia e innovación.

La gran experiencia de Junkers unida a la capacidad innovadora de Bosch han permitido diseñar productos de nueva generación. Equipos que mejoran el bienestar de sus clientes y garantizan el respeto del medio ambiente.

La nueva tarifa de precios Junkers, se encuentra disponible para todos los profesionales interesados entrando en www.junkers.es en el acceso Profesional.

Grupo Bosch

El Grupo Bosch es un proveedor líder mundial de tecnología y servicios. Emplea aproximadamente a 394.500 personas en todo el mundo (a 31 de diciembre de 2020). Según los datos provisionales, la compañía generó en 2020 unas ventas de 71.600 millones de euros.

El objetivo estratégico del Grupo Bosch es facilitar la vida conectada con productos y soluciones que contengan inteligencia artificial (IA). Bosch mejora la calidad de vida en todo el mundo con productos y servicios innovadores, que generan entusiasmo. En resumen, Bosch crea una tecnología que es «innovación para tu vida».

Más información:

caldera mural de condensación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *