Nueva tarifa de Panasonic 2022 con precios actualizados en todas sus gamas de climatización

(2 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando...

tarifa de panasonic 2022
18/02/2022

La nueva tarifa de Panasonic Heating & Cooling 2022 incluye precios actualizados para todas sus gamas de calefacción, refrigeración y agua caliente sanitaria.

L Estas gamas agrupan todos sus sistemas para aplicaciones domésticas, comerciales e industriales, con bombas de calor Aquarea, enfriadoras con bombas de calor aire-agua y refrigeración CO2. Y a la vanguardia de la innovación, la empresa ha apostado por la tecnología nanoe™ X en una amplia gama de equipos, tanto de uso doméstico como comercial, que velan por la calidad del aire interior.

Tecnología nanoe™ X

Panasonic está incorporando nanoe™ X en una amplia gama de equipos tanto de uso doméstico como comercial para mejorar la calidad de aire interior y la tecnología nanoe™ X es ahora más importante que nunca, pues garantiza un aire limpio y confortable.

Esta innovadora tecnología consigue inhibe ciertos virus, bacterias y alérgenos hasta un 99,9%. Esta tecnología exclusiva de Panasonic ha sido verificada por Texcell, una organización de investigación global independiente, por su efecto inhibidor sobre el nuevo coronavirus (SARS-CoV-2).

Basada en los radicales hidroxilos, muy abundantes en la naturaleza, que tienen la capacidad de neutralizar ciertos contaminantes, virus y bacterias para limpiar y desodorizar, la tecnología nanoe™ X produce estos increíbles beneficios en los espacios interiores y convierte en lugares más limpios y agradables viviendas, oficinas, hoteles, tiendas, restaurantes, etc.

Tarifa de Panasonic Heating & Cooling 2022

Si estás interesado en consultar la Tarifa de Panasonic 2022 puedes hacerlo a través de este enlace

Sobre Panasonic

Panasonic Corporation es líder mundial en el desarrollo de tecnologías innovadoras y soluciones para aplicaciones en los sectores de electrónica de consumo, vivienda, automoción y B2B. La compañía, que celebró su centenario en 2018, opera con 522 empresas subsidiarias y 69 asociadas en todo el mundo, registrando unas ventas netas consolidadas de 54.02 billones de euros en el año fiscal finalizado el 31 de marzo de 2021.

Comprometida con la búsqueda de nuevos valores a través de la innovación, la compañía aplica sus tecnologías para crear una vida y un mundo mejor para sus clientes.

Más información:

panasonic heating and cooling logo
panasonic tarifas 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.