Nuevo microsite de Panasonic sobre los beneficios de la tecnología nanoe™ X

(3 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando...

microsite panasonic tecnologia nanoe x
02/08/2021

El nuevo microsite de Panasonic Heating & Cooling está orientado a los beneficios de la innovadora tecnología nanoe™ X. Esta nueva sección en su página web pretende crear un espacio único y exclusivo para describir sus ventajas, su forma de funcionar y su capacidad para inhibir, de forma natural, el crecimiento de contaminantes que perjudican nuestra salud, logrando así una mejor calidad del aire interior.

Nuevo microsite de Panasonic

“La nueva sección de la web permite acceder a toda la información sobre nanoe™X de forma mucho más fácil e intuitiva. A la vez que destaca de forma clara y visual las enormes ventajas que ofrece esta tecnología y sus numerosas aplicaciones”, afirma Jordi Clotet, responsable de Marketing de Panasonic Heating & Cooling.

Así, el nuevo microsite de Panasonic agrupa toda la información disponible sobre la tecnología nanoe™ X de Panasonic. En la web se puede encontrar desde un breve recorrido por la historia de esta tecnología y su evolución en los últimos 20 años, hasta los beneficios específicos de nanoe™ X para una amplia variedad de aplicaciones. Ya sean residenciales, pequeñas empresas o comercios, así como los productos específicos de Panasonic que cuentan con dicha tecnología.

Otras ventajas

Por otro lado, y para hacer la sección más visual, amena e intuitiva, se han incluido vídeos, imágenes y recursos gráficos. En ellos se explica de forma clara y sencilla el funcionamiento de nanoe™ X, sus propiedades humectantes y desodorizantes.

Además, el usuario también puede encontrar consejos para crear un entorno más cómodo para los huéspedes y sus útiles cualidades para quienes padecen alergias.

Acerca de Panasonic

Panasonic Corporation es líder mundial en el desarrollo de tecnologías innovadoras y soluciones para aplicaciones en los sectores de electrónica de consumo, vivienda, automoción y B2B.

La compañía, que celebró su centenario en 2018, opera con 522 empresas subsidiarias y 69 asociadas en todo el mundo. Ha registrado unas ventas netas consolidadas de 54.02 billones de euros en el año fiscal finalizado el 31 de marzo de 2021. Comprometida con la búsqueda de nuevos valores a través de la innovación, la compañía aplica sus tecnologías para un mundo mejor para sus clientes.

Más información:

panasonic heating and cooling logo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *