Nueva serie multisplit Free-Match de Gree: compacta, eficiente y silenciosa

(2 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando...

free match de gree
10/10/2022

La nueva serie multisplit Free-Match de Gree, incluida en la gama doméstica de calefacción y climatización, se caracteriza por ofrecer una mayor eficiencia energética, un diseño más compacto y un nivel sonoro reducido, manteniendo las mismas compatibilidades. Además, incorpora Wifi de serie en el mando a distancia por cable, lo que ofrece mayores posibilidades de control.

Multisplit Free-Match de Gree

La serie multisplit Free-Match de Gree resulta ideal para edificios residenciales y de oficinas, ya que permite instalar hasta 5 unidades interiores y facilita hasta 208 combinaciones con splits de pared, cassette, conducto, consola y suelo/techo.

Además, cada unidad interior de Free-Match de Gree tiene su propio control remoto, por lo que es posible personalizar la temperatura de cada estancia sin afectar al resto.

Unidades exteriores

De clase energética A++ en frío y A+ en calor, la serie Free-Match de Gree ofrece una alta eficiencia, con unos mejores SEER -entre 7.1 y 7.8- y SCOP -entre 4 y 4.3-, gracias al uso del gas refrigerante ecológico R32 y a la tecnología Inverter DC, que garantiza una mayor eficiencia energética, además de más fiabilidad, protección y control.

Disponibles en tres formatos distintos, las nuevas unidades exteriores tienen un diseño más compacto y la tecnología de variación de velocidad DC de onda sinusoidal Gree 180° les permite operar a una frecuencia más amplia y con un compresor menos estresado, reduciendo el nivel sonoro. Además, mantienen las mismas compatibilidades, tanto con unidades interiores antiguas como nuevas.

Unidades interiores

Con un diseño más compacto, las unidades interiores de tipo conducto de la serie Free-Match pueden instalarse en todo tipo de espacios. Disponibles con una presión estática hasta 60 o 125 Pa, además, las nuevas máquinas cuentan con mando por cable con Wifi integrado.

Por lo que respecta a las unidades interiores de tipo cassette de la serie Free-Match cuentan con panel TF06 360° y las suelo-techo, con un nuevo formato similar al de la gama U-Match. Ambas son compatibles con el mando por cable con Wifi integrado.

Otras ventajas

La serie multisplit Free-Match de Gree puede operar en amplios rangos de funcionamiento, de 5 °C a +43 °C en frío y de 22 °C a +24 °C en calor, y de voltaje -entre 198V y 264V-.

Además, gracias a la tecnología G10 Inverter y a funciones como el reinicio automático, el desescarche inteligente I-Defrosting de Gree y el modo automático, ofrece una mayor comodidad de uso. Y, al contar con un diseño especialmente concebido para facilitar el acceso y la protección Blue Fin, es más fácil de mantener.

Sobre Gree

Gree Electric Appliances Inc. es el mayor fabricante del mundo de aparatos de aire acondicionado. La compañía, fundada en el año 1991 en Zhuhai, China, es la única marca de aire acondicionado en China clasificada como ‘World Brand’. Cuenta con 84 institutos y centros de investigación, 727 laboratorios, más de 10.000 ingenieros y 9 plantas de producción -en China, Vietnam, Pakistán y Brasil- capaces de fabricar anualmente 60 millones de unidades, para el mercado residencial y comercial al año. Además, Gree produce, desarrolla y fabrica los componentes internos de sus equipos para mantener la coherencia de sus sistemas, optimizarlos y mejorar su calidad.

Uno de cada tres equipos de aire acondicionado del mundo es Gree. Un éxito basado en la capacidad de innovación de la marca, que destina el 5% de sus ventas a I+D+i. La historia de Gree está marcada por las grandes cifras, desde 1991 es el número 1 en el mercado mundial y desde hace 8 años figura entre las 100 mejores compañías chinas del ranking de la revista Fortune.

Más información:

gree-logo
gree 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *