Nueva serie de Monosplits domésticos Pular de Gree: eficiencia y confort

(2 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando...

monosplits domesticos pular gree
01/07/2022

Gree presenta su serie de Monosplits domésticos Pular, que ofrece una excelente eficiencia energética, al tiempo que garantiza confort y simplicidad de uso. Están disponibles en cuatro potencias de 2,7, 3,5, 5 y 7 kW, incluyen un panel retroailuminado y ofrecen un diseño minimalista y una amplia variedad de funciones, lo que les convierte en la mejor opción para cualquier estancia.

Monosplits domésticos Pular

De clase energética A++ en frío y A+++ en calor, con un mejorado SEER de 7 y SCOP de 5,1, la serie Pular ofrece una eficiencia superior gracias al gas refrigerante ecológico R32; a la tecnología Inverter DC, que mejora significativamente el ahorro, además de la fiabilidad, la protección y el control del equipo, y el modo Ahorro de Energía, que regula el régimen de marcha de las unidades para reducir todavía más el consumo eléctrico.

Pular maximiza la comodidad de los usuarios con funciones como Turbo Cooling, que permite alcanzar la temperatura deseada de forma más rápida; I Feel, que ajusta el funcionamiento del equipo en todo momento gracias al sensor de temperatura integrado en el control remoto, y Deshumidificador, que extrae la humedad de la habitación, secando el ambiente para mejorar el confort.

Inteligente y fácil de operar

Gracias al control WiFi, las unidades interiores de la serie de Monosplits de Gree pueden gestionarse de forma cómoda a través de Internet, un smartphone y, ahora también, los asistentes de voz más populares, Google Home y Alexa.

Asimismo, Pular cuenta con funcionalidades que facilitan su operación como el Modo Fuera de Casa, que impide que la temperatura de la estancia baje de los 8°C para proteger edificio y canalizaciones, o el Reinicio Automático Inteligente. Este último hace que, tras un corte de electricidad, las unidades se vuelvan a activar automáticamente en el último modo configurado.

Una serie robusta y fácil de mantener

La serie de Monosplits Pular cuenta con la función Auto Clean X-Fan, que evita la formación de moho manteniendo en funcionamiento el ventilador de la unidad interior hasta eliminar la condensación una vez damos la orden de parada.

También la Protección Blue Fin, que previene la corrosión, y el Desescarche Inteligente, que minimiza el tiempo en el que deja de salir aire caliente por la unidad interior mientras se desescarcha la exterior.

Sobre Gree

Gree Electric Appliances Inc. es el mayor fabricante del mundo de aparatos de aire acondicionado. Fundada en 1991 en Zhuhai, China, es la única marca de aire acondicionado en China clasificada como ‘World Brand’. Cuenta con 84 institutos y centros de investigación, 727 laboratorios, más de 10.000 ingenieros y 9 plantas de producción -en China, Vietnam, Pakistán y Brasil- capaces de fabricar anualmente 60 millones de unidades, para el mercado residencial y comercial al año. Además, Gree produce, desarrolla y fabrica los componentes internos de sus equipos para mantener la coherencia de sus sistemas, optimizarlos y mejorar su calidad.

Uno de cada tres equipos de aire acondicionado del mundo es Gree. Un éxito basado en la capacidad de innovación de la marca, que destina el 5% de sus ventas a I+D+i. La historia de Gree está marcada por las grandes cifras, desde 1991 es el número 1 en el mercado mundial y desde hace 8 años figura entre las 100 mejores compañías chinas del ranking de la revista Fortune.

Más información:

gree-logo
gree 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *