Mitsubishi Electric y Mario Picazo dan las claves para mejorar la Calidad de Aire Interior

(2 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando...

mejorar calidad aire interior mitsubishi picazo
16/11/2020

El conocido divulgador científico Mario Picazo ofrece, de la mano de Mitsubishi Electric, las claves para mejorar la Calidad de Aire Interior tanto en viviendas como en colegios, oficinas, restaurantes y otros espacios interiores. Estos consejos pretenden ayudar a respirar un aire más limpio y a reducir los problemas de salud.

Mejorar la Calidad de Aire Interior

Respirar un aire limpio en el hogar, y en otros espacios como oficinas, restaurantes, colegios o gimnasios contribuye a mejorar el sistema inmunológico, los síntomas de la alergia, el organismo, el estado de ánimo y el descanso. Esto ocurre porque nos oxigenamos con aire limpio de impurezas y, por tanto, respiraremos mejor.

En un momento como el que estamos viviendo, cada vez escuchamos más hablar sobre la necesidad de mejorar la Calidad de Aire Interior, pero muy pocas veces se explica a qué nos estamos refiriendo.

Claves para respirar mejor

Con el fin de ayudar al mejor entendimiento, Mitsubishi Electric ha lanzado un entorno web en el que se responden a las dudas que puedan existir sobre el tema de la mano de Mario Picazo.

La firma basa la mejor Calidad de Aire Interior en 3 pilares básicos: Filtración, Ventilación y Purificación, destacando en cada uno de ellos con la tecnología más eficiente que existe actualmente en el mercado y respondiendo a preguntas como:

  • ¿Cuál es el sistema de filtrado más eficiente?
  • ¿Cómo ayudan los sistemas de ventilación descentralizada a mantener el aire limpio?
  • ¿Cómo funciona un purificador de aire?

Y es que comprender y controlar los contaminantes comunes que habitan estos espacios, como nos indica Mario Picazo, puede ayudar a reducir el riesgo de problemas de salud.

Filtro Plasma Quad Plus

Entre las soluciones de Mitsubishi Electric destaca el filtro Plasma Quad Plus, con tecnología exclusiva desarrollada por Mitsubishi Electric. Se trata de un filtro altamente efectivo, incorporado en la serie MSZ-LN Kirigamine Style, y cuyos inmejorables resultados están avalados por la Sociedad de Alergología e Inmunología Clínica (SEAIC).

Este filtro neutraliza el 99% de bacterias, virus y moho en el ambiente. Además, elimina el 98% de elementos alérgenos como el polen, captura el 99,7% de ácaros y polvo, y el 99% de las partículas en suspensión de menos de 2,5 micras (PM2,5).

Sistemas Lossnay

Los sistemas Lossnay son la solución perfecta para abordar estrategias de ventilación descentralizada para prácticamente cualquier tipo de aplicación. Además, y a diferencia de otros sistemas disponibles en el mercado, proporciona una recuperación total de calor (sensible y latente) mediante un intercambiador de flujo cruzado, obteniendo así una mayor eficiencia energética.

El núcleo del recuperador es resistente a la contaminación cruzada tanto de naturaleza bacteriana como vírica. Además, es extremadamente resistente a la aparición de moho y otra clase de hongos, y tiene propiedades retardantes contra la propagación del fuego.

Purificadores de la más alta eficiencia

El Purificador MA-E85R y el purificador MA-E100R cuentan con el mayor CADR de su categoría, filtros HEPA y la mayor rapidez de purificación.

Estos purificadores de alta eficacia contra virus y bacterias (certificados por Allergy UK) son capaces de capturar el 99% de partículas de un tamaño 0,1 μm a 2,5 μm suspendidas en el aire, favoreciendo un ambiente libre de impurezas, con un aire limpio y saludable en espacios de hasta 100 m².

Sobre Mitsubishi Electric

Mitsubishi Electric es líder mundial en desarrollo y producción de dispositivos eléctricos y electrónicos. Son utilizados en procesos de información y comunicaciones, así como en el desarrollo espacial y las comunicaciones vía satélite.

La firma, que cumplirá su 100 Aniversario en 2021, celebra en España 40 años de experiencia comercial. Coincide con el 150 aniversario del establecimiento de relaciones diplomáticas entre España y Japón. Actualmente es un referente mundial en productos de climatización, electrónica de consumo, tecnología industrial, energía, transporte y la fabricación de equipos.

Más información:

mitsubishi electric logo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *