Nuevo manual digital de soluciones constructivas de Danosa

(3 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando...

Manual soluciones constructivas de Danosa
09/09/2020

Presentamos el nuevo manual digital de soluciones constructivas de Danosa, ahora dinámico e interactivo.

El nuevo manual dinámico de Danosa, ofrece mediante un atractivo y dinámico sistema de índices y pestañas, los mejores sistemas de impermeabilización y aislamiento,  añadiendo además un cómodo sistema de enlaces a la web para ampliar información de los mismos.

El sistema de navegación digital del nuevo manual,  permite además trabajar sin necesidad de conexión a Internet, salvo para contenidos adicionales como vídeos.

Contenido del manual digital de soluciones constructivas de Danosa

Un atractivo índice nos muestra las áreas de actuación principal  ( cubiertas,  fachadas,  estructuras enterradas,  divisorias interiores, y otras instalaciones, como por ejemplo, piscinas).

Tan solo con pinchar la imagen correspondiente,  el manual nos lleva automáticamente,  al apartado de consulta que corresponda,  de entre las 249  páginas de que dispone este nuevo manual.  Durante la consulta, no es necesario volver de nuevo al índice o al principio, sino que dispondremos de un doble sistema, mediante el cual,  se puede cambiar de actividad o área simplemente pinchando las pestañas divisorias situadas a nuestra derecha.

Finalmente, una vez estemos en el área deseada, un listado de soluciones se abrirá directamente, y nosotros tan solo debemos pinchar sobre cualquiera de ellas, y automáticamente, nos encontraremos sobre la ficha desglosada que corresponda,  donde dispondremos de todo tipo de información ( dibujo constructivo y detalle,  tipo de solución,  nº de certificación, campo de aplicación, ventajas, información técnica e incluso unidades de obra ).

Digitalización

La digitalización en todas las áreas, y por supuesto en el sector de la construcción y la prescripción, se acelera más aún si cabe en el escenario actual,  modificando los tradicionales sistemas de consulta, en este caso, de un manual de soluciones constructivas.

Si estás interesado en conocer el contenido del Manual puedes hacerlo a través del enlace de la imagen:

Manual interactivo soluciones constructivas de danosa

Acerca de Danosa

Danosa se constituyó en 1964 con la filosofía de fabricar productos y ofrecer soluciones innovadoras para mejorar la calidad de vida. Más de 500 millones de m² de materiales fabricados y distribuidos y una presencia consolidada en los cinco continentes avalan nuestro compromiso adquirido hace más de cuarenta años con la calidad y el servicio.

Los productos y soluciones responden a las exigencias del nuevo Código Técnico de la Edificación (CTE.). La mejor garantía de ello son las certificaciones: marcado CE, ER de BUREAU VERITAS, IQ-Net, los “Avis Techniques” del C.S.T.B. francés y los “Documentos de Homologação” del L.N.E.C. Portugués.

Más información:

danosa logo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *