La nueva tarifa de Junkers Bosch presenta destacadas novedades en climatización

(2 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando...

nueva tarifa junkers bosch
15/10/2021

La nueva tarifa de Junkers Bosch presenta una completa gama de soluciones de agua caliente sanitaria, calefacción, sistemas solares, acumuladores y aerotermia, y destacadas novedades en climatización. Estará en vigor desde el 15 de octubre y engloba un completo portfolio de productos que mejoran el bienestar de sus clientes y garantizan el respeto del medio ambiente.

Nueva tarifa de Junkers Bosch

En esta nueva generación de productos, caracterizada por su tecnología, eficiencia e innovación, destaca un nuevo modelo a la gama de aire acondicionado Climate, el nuevo Mono Split Climate 6000i con marca Bosch.

Con conectividad Wifi y refrigerante R32 Junkers Bosch, presenta una alta eficiencia, permitiendo conseguir una clasificación energética de hasta A+++ en modo frío y calor, lo que aumenta el confort y reduce los costes de energía al mismo tiempo.

Mono Split Mural Climate 6000i

El modelo Mono Split Mural Climate 6000i de Bosch ofrece una amplia gama de funciones permitiendo disfrutar de un aire limpio y fresco gracias a la tecnología de filtrado y ionizadores que lleva incorporada, además de un nuevo filtro con sistema de imanes.

Asimismo, cuenta con un sensor de presencia que ayuda a ahorrar energía. Detecta la presencia de personas en la habitación y ajusta la potencia del aire acondicionado en consecuencia. Esto garantiza el mejor uso posible de la energía.

A través de la aplicación HomeCom Easy es posible activar el aire acondicionado desde cualquier lugar. Sin ser necesario que el usuario se encuentre dentro del hogar.

Aire acondicionado Climate

De esta forma, la nueva gama de aire acondicionado Climate de Bosch aúna eficiencia y diseño con toda la innovación y la tecnología Bosch para garantizar la mejor calidad del aire interior.

Toda información del nuevo Climate 6000i y la nueva tarifa de precios Junkers Bosch se encuentra disponible en la web de Junkers Bosch. Todos los profesionales podrán descargarla entrando en el acceso Profesional.

Sobre el Grupo Bosch

El objetivo estratégico del Grupo Bosch es facilitar la vida conectada con productos y soluciones que contengan inteligencia artificial (IA). O que se hayan desarrollado o fabricado con su ayuda. Bosch mejora la calidad de vida en todo el mundo con productos y servicios innovadores, que generan entusiasmo. En resumen, Bosch crea una tecnología que es «Innovación para tu vida».

El Grupo Bosch está integrado por Robert Bosch GmbH y sus aproximadamente 440 filiales y empresas regionales en 60 países. Incluyendo los socios comerciales y de servicios, la red mundial de fabricación, ingeniería y ventas de Bosch cubre casi todos los países del mundo. La base para el crecimiento futuro de la compañía es su fuerza innovadora. Bosch emplea en todo el mundo a unas 73.000 personas en investigación y desarrollo repartidas en 126 emplazamientos, así como aproximadamente 30.000 ingenieros de software.

Más información:

caldera mural de condensación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *