Advertisement

Nueva gama de aire acondicionado Climate de Junkers-Bosch

(2 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando...

aire-acondicionado-climate.junkers-bosch
17/05/2021

La nueva gama de aire acondicionado Climate de Junkers-Bosch se centra en mejorar la calidad del aire interior en el hogar y ofrecer soluciones sostenibles. Con refrigerante R32, alta tecnología de filtrado y conectividad Wifi, destacan los equipos Mono Split Mural 3000i y 5000i por sus ventajas diferenciadoras.

Aire acondicionado Climate

Junkers-Bosch presenta su nueva gama de aire acondicionado ahora con marca Bosch, refrigerante R32, alta tecnología de filtrado i-Clean y modelos con conectividad Wifi que podrán ser controlados mediante la aplicación HomeCom Easy, una aplicación exclusiva de Bosch para el control remoto de los equipos.

La nueva gama Climate está formada por equipos Mono Split, para climatización de una sola estancia, y Multi Splits, para climatizar espacios en combinaciones desde 2×1 hasta 5×1. Tanto las versiones Mono Split como Multi Split, permiten la elección de la unidad interior según el lugar de instalación, ya sea Mural, Cassette, Conducto y Suelo-Techo.

Entre todos los modelos de la gama, destacan los equipos Mono Split Mural Climate 3000i y Climate 5000i, que permiten disfrutar de un aire de mayor calidad y eficiencia.

Mono Split Mural Climate 3000i

El modelo Mono Split Mural Climate 3000i de Bosch posee un diseño excepcional y exclusivo y lleva incorporada tecnología anti-hielo y eliminación de polvo para asegurar una funcionalidad eficiente.

Asimismo, su protección contra la corrosión garantiza una larga vida útil, y su filtro catalítico de alta densidad asegura un ambiente más saludable, incrementando la eficacia del filtrado del aire en un 80% frente a un filtro convencional.

Además, cuenta con tres funciones que hacen de él un producto más eficiente: con la función “Gear”, es posible ajustar su potencia, lo que se traduce en un menor consumo; con la función “Follow me”, puede controlarse la temperatura a través de un sensor en el mando para conseguir un mayor confort; con el modo “sleep”, es posible un elevado confort y ahorro energético cuando el equipo se mantiene encendido durante la noche.

Mono Split Mural Climate 5000i

Por su parte, el modelo Mono Split Mural Climate 5000i ofrece una elevada eficiencia energética de hasta A+++ en modo frío. Lleva incorporado un catalizador fijo, un filtro biológico y de alta densidad, así como tecnología ionizadora para eliminar el moho, los virus y otros contaminantes y ofrecer así la mejor calidad del aire interior, y el bienestar en el hogar evitando olores y alergias.

De esta forma, la nueva gama de aire acondicionado Climate de Bosch aúna eficiencia y diseño con toda la innovación y la tecnología Bosch para garantizar la mejor calidad del aire interior.

Formación de los profesionales

Además, Junkers-Bosch continúa contribuyendo de forma activa en la formación, preparación y cualificación de los profesionales. Y todo ello para que puedan convertirse en expertos en sus soluciones con un dominio completo.

En este sentido, la marca propone a los instaladores, en su Aula Junkers, dos nuevas formaciones sobre la nueva gama de aire acondicionado de Bosch. La primera fue impartida el pasado 23 de abril y la siguiente será el próximo 28 de mayo.

Sobre Grupo Bosch

El Grupo Bosch es un proveedor líder mundial de tecnología y servicios. Emplea aproximadamente a 394.500 personas en todo el mundo (a 31 de diciembre de 2020). Según los datos provisionales, la compañía generó, en 2020, unas ventas de 71.600 millones de euros.

Como empresa líder del IoT, Bosch ofrece soluciones innovadoras para smart homes, Industria 4.0 y movilidad conectada. El objetivo estratégico del Grupo Bosch es facilitar la vida conectada con productos y soluciones que contengan inteligencia artificial (IA). Bosch mejora la calidad de vida en todo el mundo con productos y servicios innovadores, que generan entusiasmo. En resumen, Bosch crea una tecnología que es «Innovación para tu vida».

Más información:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *