Hitachi sortea un equipo de aire acondicionado con tecnología FrostWash en Instagram

(3 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando…

aire-acondicionado-tecnologia-frostwash
07/08/2020

Hitachi Cooling & Heating España sortea un equipo de aire acondicionado con tecnología FrostWash, con instalación incluida en la Comunidad de Madrid.

El objetivo del sorteo del equipo FrostWash Mokai35 es que cada vez más personas conozcan la tecnología FrostWash, que reduce hasta en un 91% la presencia de bacterias y hasta un 87% de moho.

Sorteo de aire acondicionado con tecnología FrostWash

La solución de aire acondicionado con tecnología FrostWash que se sortea es la siguiente:

  • Un conjunto 1×1 modelo Mokai 35, compuesto por unidad interior y exterior: (RAK-35RPE-RAC35WPE). 
  • Instalación incluida a través del Servicio Técnico Oficial de Hitachi, que se compone de instalación sencilla con tubo vista con distancia máxima de 5 metros y sin obra civil.

La instalación se realizará solo en la Comunidad de Madrid.

Pasos para el sorteo

Los interesados en participar en el aire acondicionado con tecnología FrostWash deben realizar los siguientes pasos:

  • Seguir el perfil de Instagram de Hitachi: @hitachicoolingheatingspain.
  • Dar a «me gusta» al post del sorteo, que aparece bajo el título “Es momento de cambiar de aire”.
  • Comentar explicando qué representa para ti la marca y por qué quieres ganar un aire acondicionado con tecnología FrostWash.
  • Mencionar a 2 amigos/as a los que invitarás a tu casa para disfrutar del fresquito de tu nuevo aire acondicionado Hitachi (puedes dejar todos los comentarios que quieras siempre que menciones a personas diferentes).
  • Como extra, si compartes este post en stories mencionándolo tienes más posibilidades de ganar, pero si tienes una cuenta privada debes mandar a Hitachi la captura. 

El sorteo del aire acondicionado con tecnología FrostWash finaliza el 17 de agosto, a las 23:59 horas, y el día 18 de agosto Hitachi comunicará el ganador. 

La tecnología FrostWash, una función de autolimpieza única

La innovadora tecnología FrostWash permite la limpieza automática y regular del intercambiador de calor de la unidad de pared interior. Gracias a la rápida congelación y descongelación del intercambiador, la función FrostWash captura y elimina las impurezas de las unidades interiores.

Primero congela las impurezas y luego las arrastra descongelando la batería. Una vez evacuada el agua residual en la manguera de drenaje, se aplica un proceso de secado que elimina cualquier resto de humedad y el equipo está listo para funcionar de nuevo sin impurezas.

Sobre Johnson Controls – Hitachi Aire Acondicionado

Johnson Controls – Hitachi Air Conditioning es un fabricante de equipos de climatización a nivel global. Los más de 15.000 trabajadores en 9 países y 24 fábricas proporcionan productos, servicios y soluciones de calidad para edificios tanto comerciales como residenciales. Desde un equipo doméstico sencillo hasta las enfriadoras más complejas y precisas. Todo esto respaldado por una tecnología e innovación líder en la industria.

La fábrica europea de aire acondicionado, localizada en España, produce en la actualidad la totalidad de la producción destinada al mercado europeo en lo que se refiere a las líneas Comercial, VRF, industrial y unidades interiores, que representan la práctica totalidad del portfolio de producto de Hitachi.

Más información:

Hitachi cooling heating logo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Quieres hacer alguna consulta a nuestros ingenieros de instalaciones?
Intentaremos responderte en menos de 2 horas