GIA Group celebra su convención tras un año récord en facturación

(1 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando…

Gia-group-convencion
19/02/2020

Gia Group, referente en fabricación y comercialización de soluciones de climatización y ACS, celebró los pasados 6-7-8 y 9 de febrero su convención interna con presencia de todo el equipo comercial, tanto nacional como internacional, y representantes de todos sus departamentos; con el objetivo de hacer balance del gran éxito obtenido en año anterior y preparar nuevos retos de 2020.

Con esta convención, según el propio CEO de la empresa, Francisco Sanz: “Buscamos mantener las sinergias creadas en estos 10 años de la compañía y mejorar aún más las relaciones entre equipos, así como escuchar a los trabajadores, sus necesidades y entre todos abordar el proyecto Gia con profesionalidad e ilusión. Además, hemos establecido objetivos muy ambiciosos para el año que entra, por lo que es primordial un buen trabajo en equipo en cada departamento y la cooperación y coordinación de éstos de forma transversal”.

El lema de la convención, Growing together, referencia claramente los valores de la compañía y de la gente que ha formado parte a lo largo de la historia de Gia Group. Un proyecto que se ha ido consolidando gracias a la colaboración de los trabajadores, colaboradores, proveedores, clientes, etc. Un trabajo en equipo que ha hecho crecer una empresa que empezó con 20 empleados y que cuenta ya con más de 75.

Resultados Gia Group

Los resultados de Gia Group en el último periodo han sido de una facturación de 44 millones de euros, lo que representa un crecimiento del 20% respecto al ejercicio anterior. Para 2020 la compañía quiere seguir la misma tendencia y ha definido unos ambiciosos objetivos. Durante la convención, el mensaje hacia los empleados ha sido el de positivismo, focalizarse en escuchar a los clientes y mejorar los procesos, así como potenciar la comunicación, tanto interna como externa.

Las principales novedades presentadas durante las jornadas pasan por prácticamente todas las gamas de la compañía, en la búsqueda de aumento de potencias y productos para que el cliente tenga más amplias soluciones a sus necesidades.

Algunas de las principales novedades son el nuevo Split Aroma Plus, con nuevo mando e imagen de control remoto, o los nuevos productos de gama industrial, como las nuevas chillers de gran potencial y el Sistema VRF V10.

La convención tuvo lugar en dos ubicaciones: por un lado, el jueves 06/02/2020 se convocó a todos los empleados en el Pitch and Putt Golf Montseny, para disfrutar de una jornada de ocio y una comida entre amigos; por otro lado, la reunión se alargó hasta el domingo 09/02/2020 en una masía rural en la provincia de Barcelona, donde además de presentaciones y objetivos, tuvieron lugar varias actividades lúdicas y de team building.

Una convención para celebrar 10 años de éxito y trabajar con empeño en los siguientes, para seguir siendo una gran familia en expansión y mejora continua.

Más información:

gia-group-logo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Quieres hacer alguna consulta a nuestros ingenieros de instalaciones?
Intentaremos responderte en menos de 2 horas