Advertisement

El Generador UV-C de Haier reduce el riesgo de infección por el Covid-19

(4 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando...

generador uv c haier
26/03/2021

El generador UV-C, utilizado en la gama de aires acondicionados de Haier, inactiva el 99,998% del nuevo coronavirus (SARS-CoV-2) tras una hora de utilización, según ha confirmado una investigación realizada por Texcell en París. El generador UV-C emite rayos UV-C (ultravioleta C) cuando la unidad se enciende, entregando aire saludable a la habitación del usuario.

Rayos UV-C

Los rayos UV-C (ultravioleta C), un tipo de rayo UV con una longitud de onda en el espectro de 200-280nm, han sido utilizados ampliamente para la desinfección en la vida diaria de la gente. Funciona dañando la estructura del AND y el ARN, provocando que el microorganismo sea incapaz de realizar las funciones celulares vitales.

El Generador UV-C Haier emite estos rayos con una longitud de onda entre 270-280nm. El dispositivo está instalado sobre el evaporador y genera estos rayos cerca de la toma de aire, de derecha a izquierda, cuando la unidad se enciende. De esta manera, inhibe instantáneamente los peligros aerotransportados cuando el aire atraviesa el área expuesta a los rayos UV-C.

Generador UV-C

Actualmente, la pandemia global del nuevo coronavirus (SARS-CoV-2) plantea multitud de retos en nuestra vida diaria. El estudio, que se llevó a cabo por Texcell en un recinto cerrado de 45L en condiciones de laboratorio, confirma que la eficacia del Generador UV-C a la hora de reducir el riesgo de infección causado por el Covid-19.

Cuando la pandemia empezó a principios del 2020, Haier Aires Acondicionados reaccionó rápidamente para apoyar a sus partners globales enviando máscaras y proporcionando aires acondicionados portátiles a hospitales de campaña que hacían frente a la situación.

Es compromiso de la compañía operar según las necesidades de la sociedad. En el futuro continuará realizando investigación e innovación para liderar más lejos la industria del HVAC. Mientras, busca constantemente la manera de satisfacer la demanda del usuario como prioridad.

Sobre Haier

Establecido en 1984, Haier Group es un proveedor líder mundial de soluciones para una mayor calidad de vida. En el proceso de innovación y emprendimiento, Haier siempre defiende el principio de «priorizar el valor de las personas«.

Haier posee 10 centros de I + D, 25 parques industriales y 122 centros de fabricación a nivel mundial. También es propietaria de una serie de marcas de electrodomésticos inteligentes y ha encabezado el ránking de marcas mundiales de electrodomésticos de Euromonitor durante once años consecutivos.

Más información:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *