Gama de pavimentos autonivelantes y antideslizantes de alta resistencia Danofloor

(3 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando...

pavimentos autonivelantes danofloor danosa
29/03/2021

Danofloor, de Danosa, pertenece a la gama de pavimentos autonivelantes y autodeslizantes y presenta un alto grado de resistencia. Esta gama de pavimentos de resinas, que se caracteriza por su fácil aplicación y por aportar brillo y durabilidad, ha sido creada para dar respuesta a las necesidades, tanto estéticas como funcionales, de cada proyecto.

Pavimentos autonivelantes Danofloor

Danofloor nos permite obtener superficies continuas, sin absorción ni acumulación de suciedad. Su fácil limpieza hace que resulte idóneo en múltiples ubicaciones, especialmente zonas altamente concurridas como las siguientes:

  • Zonas comerciales.
  • Edificios públicos o muy transitados.
  • Pabellones industriales, deportivos, logísticos, etc.
  • Hospitales o centros residenciales.
  • Aparcamientos.
  • Oficinas.

La posibilidad que ofrece Danofloor de conseguir diversos tipos de acabados, y su flexibilidad a la hora de adaptarse a diversas situaciones, hacen de estos pavimentos una solución perfecta cuando la comodidad sea requisito indispensable en un proyecto.

Los sistemas DANOFLOOR® incluyen la aplicación de una capa de imprimación DANOPRIMER®. Después se aplica sobre ella el revestimiento de resina DANOFLOOR®. Y posteriormente, el acabado que completa las soluciones Danosa de pavimentos para las más diversas aplicaciones.

Una respuesta a cada necesidad

Danosa es un fabricante que ofrece una amplia gama de productos orientados a dar respuesta a diferentes requisitos técnicos en la edificación como la estanqueidad al agua, revestimientos, aislamiento térmico y acústico.

Los productos y sistemas Danosa están certificados y evaluados técnicamente por diferentes organismos europeos, a través de las Normas Europeas Armonizadas y Evaluaciones de Idoneidad Técnica. Y cumplen con los parámetros de calidad exigidos por toda la Unión Europea, para tranquilidad y seguridad de todos los agentes de la edificación.

Sobre Danosa

Danosa es una empresa líder en España en la producción de láminas asfálticas impermeabilizantes, productos para el aislamiento térmico y acústico, drenajes, geotextiles y rehabilitación para vivienda y obra civil. Es también una de las compañías más prestigiosas de Europa en su sector.

Más información:

danosa logo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *