FERROLI presenta su nueva tarifa de precios de aerotermia para calefacción y ACS

(2 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando…
ferroli-tarifa-precios-aerotermia
04/03/2019

Desde principios de marzo ya está disponible el nuevo catálogo tarifa de precios de aerotermia para calefacción, refrigeración y ACS de Ferroli.

En su nuevo catálogo tarifa de climatización 2019, Ferroli sigue con su apuesta por las energías renovables para calefacción y continua con su firme apuesta por su más completa gama de aerotermia. Por ello, la novedad más relevante de esta nueva tarifa es la incorporación de una nueva gama de equipos de aerotermia denominada OMNIA H.

Nueva gama de equipos de aerotermia

Esta nueva gama esta formada por equipos de aerotermia partidos Inverter, para climatización y ACS, con potencias entre 6 y 15,5 kW, con modelos monofásicos y trifásicos. Con estos equipos se completa una extensa gama de productos de aerotermia, con modelos compactos, partidos y de solo ACS.

Continúan en gama de aerotermia multitarea (climatización, refrigeración y ACS) la bomba de calor aerotérmica inverter RVL I Plus E (con los modelos 7-9-14-16 kW) y la bomba de calor aerotérmica con acumulador Aqua 1 Plus específica para producción de ACS, en tamaños de 90 lt (mural) y de 160 – 200 y 260 lt (de pie).

En la gama de enfriadoras y bombas de calor con ventilador centrífugo se mantienen la RGC y la RMP2 HE en sus distintas opciones y configuraciones. También existe disponibilidad de bombas de calor con ventilador axial en las gamas RMA2 HE, RGA y RLA (hasta kW).

Siguen también en tarifa las gamas ya conocidas de fancoils: con mueble Topfan VMB-VMF y Jolly Plus 2, sin mueble Topfan VN3V, fancoil mural VTP, cassette FCM, y de conductos MERCURY 2.

De este último, cabe destacar que se trata de una gama de fancoil para instalación en falso techo con conductos que cuenta con presión estática disponible nominal de 60-70 Pa. Mercury 2 está disponible en 5 tamaños y dos posibles configuraciones de batería (3R y 6R), por lo que se dispone de un total de 10 modelos diferentes con un rango de potencia entre 4 a 27 kW.

Como producto complementario, destaca el CONTROL AVANT. Esta gama de control permite realizar tanto el control individual de cada fancoil, como realizar instalaciones centralizadas de los fancoils TOPFAN y Mercury 2.

Para consultar toda la oferta de Ferroli, se puede visualizar y descargar la tarifa en www.ferroli.com.

ferroli-logotipo

Acerca de Ferroli

Ferroli está presente en España desde 1965 y durante todo este tiempo ha invertido en personas, tecnología y conocimiento para convertirse en un referente del sector nacional de la calefacción, climatización y energía solar, manteniendo siempre claros sus  objetivos principales: la mejora continua de la eficiencia de productos y procesos, el respeto por el medio ambiente, la sostenibilidad y, por supuesto, la satisfacción de nuestros clientes.

En España cuenta con un centro productivo de última tecnología en Burgos que les permite una mayor cercanía a sus clientes. Además, Ferroli cuenta con 7 delegaciones comerciales que dan cobertura a todo el país y con más de 150 centros de asistencia técnica distribuidos por toda la geografía española que garantizan el mejor servicio y atención a clientes y usuarios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Quieres hacer alguna consulta a nuestros ingenieros de instalaciones?
Intentaremos responderte en menos de 2 horas