La divulgación de soluciones por un aire limpio en interiores de SODECA IAQ recibe la excelencia de los participantes

(2 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando...

valoracion programa microlearning sodeca iaq
07/09/2021

Mientras no sea posible parar la pandemia, podemos divulgar el conocimiento sobre la necesidad de filtrar, desinfectar y purificar el aire en interiores. SODECA IAQ, la división especializada en Calidad del Aire Interior de SODECA, se marca como objetivo cuidar del aire que se respira en interiores, de colectivos vulnerables o en espacios con alta concurrencia, con la monitorización del CO2 para conocer los alérgenos o partículas tóxicas a tiempo real.

Es necesario para reducir los riesgos de contagio incorporar equipos que aseguren que el aire que respiramos está libre de patógenos y elementos nocivos para la salud.  Unas soluciones que incorporan tecnologías para la filtración, desinfección y purificación del aire que han sido pensadas para dar respuestas específicas a las necesidades reales de cada sector.

valoracion microlearning sodeca iaq

Retos del programa de microlearning de SODECA IAQ

Divulgar el conocimiento sobre la Calidad del Aire Interior ha sido y es uno de los retos del programa mensual de microlearning de SODECA IAQ que se ha culminado este verano. Una formación on-line que se ha dirigido a todos los sectores interesados en conocer mejor los parámetros que intervienen en el correcto tratamiento del aire en espacios cerrados. Una apuesta que ha contado con la excelente respuesta de asistencia.

Después de 4 sesiones, SODECA IAQ ha finalizado un primer programa intensivo y para todos los sectores con una valoración media de excelente y con una participación por sesión sobre los 200 participantes.

Una formación concentrada y específica que ha ido a cargo de Carlos Martínez, técnico especialista sobre la materia de SODECA IAQ, que ha conseguido transmitir de forma clara y precisa un contenido bien definido alrededor de los elementos que son imprescindibles para conseguir un ambiente seguro, confortable y libre de patógenos.

El formato de microlearning ha obtenido valoraciones excelentes relacionadas con la capacidad de concentrar en media hora los aspectos clave para garantizar el correcto tratamiento del aire en espacios cerrados.

Este programa ha sido una apuesta de la empresa SODECA para ofrecer una microformación gratuita y on-line que, además, también ha adaptado dos de las sesiones del programa al inglés para poder llegar a un amplio público.

Más información:

sodeca iaq logo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *