Estufas de pellet JØTUL, el calor programable

(6 votos, media: 4,00 de 5)
Cargando...

estufas de pellet jotul
23/11/2020

Presentamos la nueva línea de estufas de pellet Jøtul con gran variedad de modelos y tecnologías y la opción de un calor programable. Una nueva gama de estufas de pellet con las características de la marca Jøtul y las ventajas de este método de calefacción.

Pellets, un combustible ecológico

Los pellet de madera son pequeños cilindros de serrín comprimido de diversas especies de madera. Están desprovistos de aditivos químicos y son 100% naturales. El CO2 liberado durante la combustión del pellet se compensa con el oxígeno absorbido por los árboles de los que proviene. El impacto es neutro sobre las emisiones de efecto invernadero. Como combustible garantizan un excelente rendimiento calorífico debido a una humedad residual muy baja.

Estas son sus características:

  • Potencia térmica: 4 a 5 kWh / kg
  • Humedad: 8 a 9%
  • Dimensiones: ø 6 a 8 mm
  • Longitud: 30 mm

Para el buen funcionamiento de su estufa, le recomendamos que utilice pellets normalizados que garanticen el cumplimiento de estas características. En el caso de las estufas de pellet Jotul, se recomienda pellet de diámetro 6 mm aunque se pueden regular las estufas para funcionar con pellet de 8 mm.

Deben almacenarse en un ambiente seco y de temperatura controlada.

Calor programable, esté donde esté

Controle la entrega de calor de su estufa JØTUL gracias a su intuitiva pantalla táctil. Las estufas de pellet ofrecen una calefacción configurable y programable puesto que están equipadas con un depósito donde almacenan los pellets y los liberan automáticamente para alcanzar la temperatura programada. Programe en pocos clics el encendido o la temperatura. 

Puede administrar su dispositivo de forma remota a través de su teléfono inteligente o tableta utilizando la aplicación móvil «JØTUL PELLET CONTROL» como un control remoto, ya se encuentre cómodamente en casa o al aire libre. Solo necesita solicitar el kit de conexión móvil opcional, próximamente disponible también en España.

De esta forma podrá beneficiarse de todas las ventajas de un dispositivo de calefacción de última generación, controlable a distancia para simplificar su vida diaria, pero también ecológico y económico. Dedíquese a sus cosas, ¡su estufa o chimenea de pellet Jøtul se encarga de todo!

Estufas de pellet Jøtul

La gama de estufas de pellet Jotul ofrece gran variedad de modelos: diseño redondo o líneas rectas, laterales negros o en color, en acero o cerámica – y diferentes tecnologías de calefacción para adaptarse a sus necesidades. Con su intuitiva pantalla táctil, las estufas de pellet JØTUL le permiten programar su funcionamiento y controlar la temperatura de su vivienda con detalle y precisión.

Todas las estufas Jotul pueden equiparse con un suministro directo de aire exterior, algunas de ellas (serie «S») totalmente estancas y garantizadas para sobrepresiones de hasta 50 Pa, ideales para viviendas muy aisladas de consumo energético casi nulo. La conexión de entrada de aire directa mejora el confort y la eficiencia de la instalación al evitar la entrada de aire frío y la entrada de aire caliente a la vivienda.

Jøtul presenta una gama de estufas de pellet en diversos formatos y estéticas.

Configuración clásicas de líneas rectas como los modelos: 

  • Jøtul PF 500, nueva línea con pie en madera, de inspiración escandinava, ultrasilenciosa, intercambiador de calor en fundición, sólo convección natural
  • Jøtul PF 732, clásica estufa de salida superior centrada
  • Jøtul PF 733, nueva línea con pie en madera, de inspiración escandinava
  • Jøtul PF 1230S, estanca hasta 50 Pa, y canalizable a otras habitaciones con ventiladores independientes
estufas de pellet jotul pf 500
Modelo PF 500

Configuración cilíndrica de inspiración danesa:

  • Jøtul PF 721
  • Jøtul PF 921S, salida superior, y estanca hasta 50 Pa

Estufa de pellet de pasillo, para espacios reducidos, compacta y poco fondo

  • Jøtul PF 710, estufa de pellet de pasillo, con salida superior

Hogares y casetes de pellet:

  • Jøtul PC 900, casete de pellet
  • Jøtul PI 900, casete de pellet canalizable.

Más información:

jotul logo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *