La furgoneta del sorteo de Ariston para ayudar al instalador en la pandemia ya tiene dueño

(2 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando...

sorteo ariston furgoneta
18/12/2020

Ariston lanzó el pasado mes de mayo una promoción para instaladores englobada en la campaña #AristonTeCuida, a través del portal MyTeam. Con el fin de ayudar al negocio de proximidad en la recuperación por el Covid-19, el sorteo de Ariston consistió en una Ford Transit para profesionales.

Además, en esta promoción la compañía ofrecía la posibilidad acumular hasta 700 euros por instalar productos Ariston y puntos canjeables por regalos del catálogo. Todo ello con el objetivo de contribuir a la recuperación en una situación tan excepcional.

Sorteo de Ariston

La compañía seleccionó varios productos para la promoción, como calderas de condensación y termos híbridos, así como bombas de calor para agua caliente sanitaria o para calefacción. Pero, sin duda, el premio más atractivo del sorteo de Ariston fue la furgoneta Ford Transit Courier que la compañía regalaba con el objetivo de que los instaladores puedan seguir llevando el confort a cualquier lugar.

Ahora, la furgoneta del sorteo de Ariston ya tiene dueño. El acto de entrega del premio se realizó el pasado 9 de diciembre, en las instalaciones de Barcelona del Servicio Técnico Oficial Remolary. El ganador fue Luis Martínez Sierra.

Para participar en dicho sorteo, los requisitos fueron introducir al menos una prueba de compra de una bomba de calor para calefacción Nimbus o una caldera de condensación Clas One o un modelo de gama superior.

Esta promoción se encontraba dentro de la campaña #AristonTeCuida que la compañía puso en marcha para contribuir a la recuperación del sector y de la sociedad en estos difíciles momentos.

Sobre Ariston

Ariston es la marca líder y más internacional de Ariston Thermo Group. Nacida en Fabriano (Italia) en 1930, es actualmente un experto mundial del sector de la calefacción y el agua caliente sanitaria.

Ariston tiene el objetivo de llevar el confort día tras día a los hogares de millones de familias en todo el mundo, con productos de excelente calidad caracterizados por sus elevadas prestaciones, durabilidad y un emblemático diseño italiano. Gracias a su gran recorrido, asume el reto de llevar el confort a todo el mundo, por muy difícil o imposible que pueda parecer.

Más información:

ariston logo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *