El mítico restaurante Botín estrena purificadores Mitsubishi Electric

(2 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando...

purificadores mitsubishi electric en restaurante botin
26/01/2021

El restaurante Botín estrena purificadores Mitsubishi Electric de última generación. Esta apuesta por la tecnología convierte al restaurante más antiguo del mundo, según el Libro Guiness de los Récords, en un espacio saludable y seguro.

Los equipos, situados en los salones y zonas de tránsito del restaurante, cuentan con el mayor CADR del mercado, filtros HEPA y la mayor rapidez de purificación.

Un restaurante de referencia

El restaurante Botín, situado en el Madrid de los Austrias, es uno de los más emblemáticos de la capital. Además, es una referencia en el mundo de la hostelería y la revista Forbes le considera uno de los 10 mejores restaurantes del mundo.

Botín está arropado por el sello “Garantía Madrid” de la Comunidad de Madrid y por el sello de calidad “Madrid Excelente”, que acredita las buenas prácticas de aplicación de los protocolos de seguridad contra el coronavirus. En este sentido, con los nuevos purificadores Mitsubishi Electric el restaurante es capaz de garantizar la renovación de aire tan necesaria para el desarrollo de su actividad y para ofrecer a sus clientes la mejor calidad de aire interior.

Purificadores Mitsubishi Electric

Carlos González, copropietario del restaurante, señala que “en Botín garantizamos la seguridad plena de nuestras instalaciones y espacios dentro del restaurante con los purificadores Mitsubishi Electric de última generación. Estos equipos renuevan continuamente el aire, siguiendo así una de las principales medidas impuestas desde la Comunidad de Madrid: tener espacios ventilados y continuamente renovados. Además, el dispositivo es muy cómodo y muy fácil de instalar, con lo cual estamos encantados”.

Y es que los purificadores Mitsubishi Electric MA-E85R, cuya eficacia está avalada por Allergy UK Foundation, son capaces de garantizar un ambiente libre de impurezas con un aire limpio y saludable en espacios de hasta 100 m². Se reduce así el riesgo de contraer problemas de salud y garantizando una mejor calidad de aire interior.

Vídeo purificadores Mitsubishi Electric

Te invitamos a ver el vídeo en el que Antonio González y Carlos González gerente y director de administrador, además de miembros de la familia propietaria del Restaurante Botín nos hablan sobre la historia del restaurante y sobre su adhesión al sello «Garantía Madrid» como parte del compromiso con sus clientes para crear un ambiente saludable con todas las medidas obligatorias y además con la instalación de purificadores de aire.

Sobre Mitsubishi Electric

Mitsubishi Electric es líder mundial en desarrollo y producción de dispositivos eléctricos y electrónicos. Se utilizan en procesos de información y comunicaciones, así como en el desarrollo espacial y las comunicaciones vía satélite.

La firma, que cumple su 100 aniversario este 2021, celebró hace dos años 40 años su experiencia comercial en España. Actualmente es un referente mundial en productos de climatización, electrónica de consumo, tecnología industrial, energía, transporte y la fabricación de equipos.

Más información:

mitsubishi electric logo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *