La nueva versión de Easyzone de Airzone permite purificar espacios interiores

(3 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando...

nueva-version-easyzone-airzone
22/06/2021

La nueva versión de Easyzone de Airzone añade la función de purificar espacios interiores a su función principal, que es el control por zonas de los sistemas de climatización por conductos. De esta manera, disminuye el consumo energético y aumenta el confort en hogares y oficinas, al tiempo que el sistema reduce el tiempo que las partículas nocivas permanecen en el ambiente y se evitan enfermedades respiratorias.

Conseguir una buena calidad de aire en los espacios interiores es uno de los objetivos prioritarios del momento y Airzone es consciente de esta necesidad. Por ello, la empresa líder en el desarrollo de sistemas de control de climatización ha lanzado al mercado una nueva versión de Easyzone, que, además de controlar el aire acondicionado y la calefacción por estancias, controla también la calidad del aire interior mediante la ionización.

Nueva versión de Easyzone

La nueva versión de Easyzone de Airzone suma el concepto de purificación de aire a su función principal, el control por zonas de los sistemas de climatización por conductos, para que estos actúen de forma eficiente, reduzcan el consumo energético y sumen confort a los hogares y oficinas. 

Ahora Easyzone da un paso más y se adapta al objetivo del momento: controlar la calidad del aire en espacios cerrados, donde los virus, las bacterias y los ácaros contaminan el ambiente y provocan enfermedades respiratorias. Gracias a la nueva de ionización integrada en Easyzone, las partículas nocivas reducen a la mitad el tiempo de su presencia en el aire. 

¿Por qué ionización?

Varias de las tecnologías capaces de eliminar las partículas nocivas del ambiente, como hongos, virus y bacterias, utilizan ozono o lo generan en grandes cantidades. Tratándose de un elemento tóxico, estas soluciones pueden aplicarse solo en estancias vacías y requieren de una completa ventilación.

A diferencia de estas tecnologías, la ionización apenas genera ozono y es completamente segura para el ser humano.

¿Cómo actúa?

La ionización actúa expulsando iones negativos que se adhieren a las partículas en suspensión, aumentando así su tamaño y peso. Al alcanzar un peso mayor, les es imposible permanecer en el aire, por lo que caen al suelo. De esta manera, la ionización impide que las partículas penetren en las vías respiratorias.

El nuevo Easyzone ofrece a arquitectos, ingenieros e instaladores una manera fácil y eficaz de cuidar de sus clientes. Añadiendo más confort, más ahorro y, ahora, más salud a sus viviendas y oficinas.

Más información:

Airzone logo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *