El divulgador Antoni Ruiz, embajador de RETELEC SYSTEM en su apuesta por la formación profesional

(3 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando...

antoni ruiz embajador retelec system
22/03/2022

El conferenciante y divulgador Antoni Ruiz ha sido nombrado embajador de RETELEC SYSTEM dentro del compromiso de la marca por la formación profesional. El acuerdo refleja el interés de la compañía por la formación de los profesionales del sector y la generación de oportunidades entre los jóvenes, quienes podrán conocer las soluciones y propuestas de la marca.

Antoni Ruiz

Recuperar el reconocimiento y el prestigio social de los profesionales, así como los oficios sectoriales, son para el reconocido divulgador y conferenciante Antoni Ruiz objetivos claros en una etapa como la actual, marcada por la falta de profesionales especializados en infinidad de sectores.

Con una experiencia de más de tres décadas en el sector, este empresario instalador, que se define como un “amante del aprendizaje y la formación continua”, acaba de ser nombrado embajador de la marca RETELEC SYSTEM y tendrá como cometido representar la imagen de la empresa, difundir sus propuestas y tecnologías innovadoras, y acercar la marca a los consumidores y clientes.

El acuerdo de colaboración se ha llevado a cabo en la sede central de RETELEC SYSTEM, situada en la localidad madrileña de San Fernando de Henares, en un acto en el que han estado presentes Amador Valbuena, director general de la compañía, y el propio Antoni Ruiz.

Compromiso con los jóvenes

Tras sellar el convenio, tuvo lugar la visita al almacén regulador y a los distintos departamentos técnicos, comercial, etc. de la empresa. Un encuentro que dejó patente al nuevo embajador de la marca que RETELEC es una empresa referente en soluciones que piensan en el ahorro, la eficiencia y el medioambiente.

El compromiso de RETELEC SYSTEM con la formación profesional de jóvenes, que garantice el relevo generacional, viene de lejos. Desde la empresa se busca generar oportunidades laborales y hacer esta profesión más atractiva para los jóvenes.

Desde este punto de vista Amador Valbuena, CEO de RETELEC afirma que “en nuestra empresa consideramos la formación como una herramienta clave para aumentar el valor de nuestro servicio al profesional, aportando ventaja competitiva y diferenciación dentro del mercado”. Y en este sentido, “el plan de formación que desarrollamos cada año resulta básico para capacitar al instalador e introducirle en tecnologías de valor añadido”.

Formación y difusión

El acuerdo con Antoni Ruiz se enmarca en esta apuesta por la formación y la difusión. Con una amplia experiencia en este sector, el reconocido moderador y presentador de eventos ha dedicado los últimos años a la divulgación y al impulso de la formación dual y continua. 

Como embajador de la marca RETELEC, Ruiz transmitirá a su público objetivo los valores de la compañía, al tiempo que promocionará sus tecnologías y productos, y fortalecerá la relación con los profesionales y clientes.

Sobre RETELEC SYSTEM

RETELEC SYSTEM S.A. es la marca especialista en el desarrollo y control eficiente de sistemas eléctricos. Sus productos y soluciones dan valor al negocio de la automatización industrial, compensación de energía reactiva, calidad y gestión de redes eléctricas y soluciones para la energía solar fotovoltaica.

RETELEC pone en valor el extraordinario potencial de la tecnología para mejorar la gestión energética, en términos de eficiencia y sostenibilidad, agrupados bajo una misma marca. Nuestro lema: Una sola respuesta a todas las necesidades de tu negocio.

Más información:

retelec logo
acuerdos retelec system 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.