Advertisement

Soluciones de climatización Panasonic para refrescar los hogares en verano

(2 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando...

soluciones climatizacion panasonic
23/06/2021

Las soluciones de climatización Panasonic ponen la innovación al servicio de la eficiencia y la sostenibilidad y tienen como fin refrescar los hogares en verano. De esta manera, se consigue disfrutar de un espacio fresco, cómodo y limpio en esta época del año.

Soluciones de climatización Panasonic

En los últimos años, Panasonic tiene como misión global la creación de soluciones más sostenibles y la utilización de refrigerantes más respetuosos con el medio ambiente, reduciendo así su huella ecológica.

Los equipos de climatización residencial de Panasonic son altamente sostenibles y eficientes. Al mismo tiempo, proporcionan una serie de beneficios adicionales como máximo confort, la innovadora tecnología nanoe™, que traslada el equilibrio de la naturaleza en la calidad del aire interior, y conectividad en la nube.  

Panasonic dispone de una amplia gama de soluciones de climatización que se adaptan a las necesidades de cualquier hogar, tanto a nivel de prestaciones como de diseño. Compactos, elegantes y discretos, los sistemas de Panasonic han sido diseñados para integrarse a la perfección al estilo de cualquier hogar, a la vez que proporcionan potentes sistemas de calefacción y refrigeración.

Generación Etherea

La incorporación más reciente a la gama Panasonic es la nueva generación Etherea con nanoe™ X Generator Mark 2. Este equipo cuenta con la máxima calificación energética A+++, tanto en calefacción como en refrigeración, proporcionando el mayor nivel de confort.

Con el objetivo de crear un ambiente acogedor, este aire acondicionado de primera clase está equipado con la tecnología Aerowings 2.0. Se trata de dos palas flexibles independientes que concentran el flujo de aire para calentar o enfriar una habitación en el menor tiempo posible y ayudan a distribuir el aire de manera uniforme por toda la habitación.

La nueva gama Etherea es elegante y estilizada, combinando con cualquier interior. Ahora más compacta, con una anchura de 870 mm, su diseño robusto e integrado permite una fácil instalación y mantenimiento. La amplia selección de unidades interiores oscila entre los tamaños 1,6kW – 7,1kW y están disponibles en dos colores: plata o blanco.

TZ para espacios pequeños

El aire acondicionado de pared de Panasonic, TZ, es la solución perfecta para climatizar cualquier hogar y es ideal para los espacios más pequeños. Con una estructura compacta y simple, el sistema cuenta con un elegante chasis de tan solo 779 mm de ancho, manteniendo además una impresionante potencia y eficiencia.

Como ventaja adicional, el filtro de la solución de calefacción y refrigeración atrapa las partículas nocivas (PM2,5) que a menudo se encuentran suspendidas en el aire. Como el polvo, los contaminantes peligrosos, el polen, la suciedad, el humo y las gotas de líquido. Además de atraparlas, reduce las partículas, ayudando a mantener la calidad del aire de la habitación.

Gracias a estas ventajas, el TZ ha sido galardonado con el Premio al Buen Diseño, el único sistema de evaluación y reconocimiento del diseño en Japón desde 1957.

Sistema Free Multi

Los sistemas Multi de Panasonic llevan el confort a toda una casa u oficina a través de una sola unidad compacta que puede llegar a conectarse con hasta cinco unidades interiores, ahorrando de esta forma espacio tanto en el interior como en el exterior. Con el sistema Free Multi, la temperatura de cada habitación se puede controlar independientemente, aportando un ahorro de energía. Además, esta serie ofrece un alto rendimiento energético de A+++ en calefacción y refrigeración.

El Free Multi es compatible con una amplia gama de unidades interiores de Panasonic como Etherea, TZ, consolas de suelo, unidades de conducto adaptable y también cassettes.

Gama Aquarea

La gama Aquarea de Panasonic de bombas de calor aire-agua elevadamente eficientes, también puede utilizarse para enfriar el hogar durante los meses de verano. En concreto, Aquarea All-in-One Compact, es un sistema de alto rendimiento, ultracompacto, con unas medidas de solo 598x600mm, ideal para nuevas instalaciones y hogares de bajo consumo. Panasonic ofrece una amplia gama de fan coils para instalar Aquarea con la función de refrigeración.

Las bombas de calor Aquarea All-in-One Compact y Bi-bloc, así como la Unidad de Ventilación de Recuperación de Calor, han sido recientemente certificadas como Componentes de Casa Pasiva por el respetado Passive House Institute (PHI). Estos equipos contribuyen a reducir la huella ecológica de los edificios convirtiéndolos en espacios «verdaderamente eficientes desde el punto de vista energético, cómodos y asequibles al mismo tiempo».

Máxima conectividad

Todos los aires acondicionados de Panasonic tienen la opción de conectarse a Internet a través de WiFi y pueden controlarse desde cualquier lugar a través de un smartphone a través de la aplicación Comfort Cloud de Panasonic.

Este control remoto incluye el encendido y el apagado de todas las unidades, el funcionamiento en modo silencioso, los ajustes de la velocidad del ventilador, la dirección del flujo de aire y el control de la temperatura. Para los modelos con nanoe™ X, Comfort Cloud permite la activación de la tecnología incluso cuando el usuario no está presente en la habitación, mejorando la calidad del aire interior durante 24/7.

Las unidades que se emparejan con la aplicación Comfort Cloud también pueden conectarse a algunos de los principales asistentes de voz del mercado, disponibles en varios idiomas, ofreciendo un control sencillo y cómodo para los usuarios.

Sobre Panasonic

Panasonic Corporation es líder mundial en el desarrollo de tecnologías innovadoras y soluciones para aplicaciones en los sectores de electrónica de consumo, vivienda, automoción y B2B.

La compañía, que celebró su centenario en 2018, opera con 522 empresas subsidiarias y 69 asociadas en todo el mundo, registrando unas ventas netas consolidadas de 54.02 billones de euros en el año fiscal finalizado el 31 de marzo de 2021. Comprometida con la búsqueda de nuevos valores a través de la innovación, la compañía aplica sus tecnologías para crear una vida y un mundo mejor para sus clientes.

Más información:

panasonic heating and cooling logo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *