AdvertisementAdvertisement

Bomba de calor Aquarea All in One Compact de Panasonic: máxima eficiencia y menor consumo

(3 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando...

aquarea-all-in-one-compact-panasonic
08/10/2020

Panasonic Heating & Cooling ha lanzado la bomba de calor Aquarea All in One Compact R 32, un innovador sistema de calefacción, refrigeración y producción de agua caliente doméstica que combina la máxima eficiencia con el menor consumo.

Esta nueva solución resulta ideal para hogares nuevos y de bajo consumo de energía. Se caracteriza por su excepcional rendimiento, incluso a temperaturas extremas al aire libre. Y ofrece la máxima eficiencia de A de A+++ en calefacción y A+ en ACS. Además, ofrece un diseño compacto de solo 598 x 600 mm para ahorrar espacio.

Aquarea All in One Compact

Aquarea All in One Compact presenta un rendimiento óptimo y un diseño cuidado, con el máximo ahorro de energía y bajas emisiones de CO2. Resulta ideal para áreas con espacios limitados, y está disponible en cuatro capacidades de 3-9kW.

La nueva unidad se puede alinear con otros electrodomésticos, como, por ejemplo, un refrigerador o lavadora, para reducir el espacio necesario para su instalación. Además, gracias a la resistencia de su chasis, puede incorporarse en la parte superior una unidad de ventilación con recuperador de calor de Panasonic (PAW-A2W-VENTA).

Aquarea All-in-One Compact produce agua caliente y fría y es capaz de almacenar 185 litros de agua caliente doméstica en su tanque de acero inoxidable. Es la misma cantidad que el modelo convencional de Aquarea All-in-One.

Mantenimiento y tecnología

A pesar del tamaño compacto de la nueva unidad, el mantenimiento sigue siendo sencillo y requiere menos frecuencia gracias a un filtro magnético preinstalado. Su cuidado diseño también permite que se pueda acceder de forma fácil a las piezas hidráulicas gracias al mecanismo de apertura de la puerta. Por otra parte, la capacidad de retención de impurezas del filtro de agua se ha multiplicado por 5. Esto garantiza menos frecuencia en la limpieza regular del filtro.

Además, la nueva Aquarea All-in-One Compact dispone de la avanzada tecnología U-Vacua™ de serie, garantizando un rendimiento muy alto además de un gran ahorro energético. Aprovechando la tecnología VIP (paneles de aislamiento al vacío), los paneles U-Vacua™ ofrecen 20 veces más de rendimiento en aislamiento que la espuma de poliestireno. Esto permite que el sistema retenga el calor durante mucho más tiempo y, por lo tanto, necesite calentarse menos veces al día, lo que comporta un ahorro de energía significativo.

Control inteligente

Aquarea All-in-One Compact es compatible con Aquarea Smart Cloud con el fin de que los usuarios finales puedan controlar de forma remota toda la gama de funciones de calefacción y refrigeración. Esto incluye la monitorización del consumo de energía y las posibilidades de ahorro de costes.

A través del Aquarea Service Cloud, los instaladores pueden acceder de forma remota a los sistemas de calefacción y refrigeración de sus clientes. Esto permite actuar desde cualquier lugar, ahorrando así tiempo y dinero. Esto puede aumentar la satisfacción del cliente al reducir los tiempos de respuesta.

Sobre Panasonic

Panasonic Corporation es líder mundial en el desarrollo de tecnologías innovadoras y soluciones para aplicaciones en los sectores de electrónica de consumo, vivienda, automoción y B2B.

La compañía opera con 582 empresas subsidiarias y 72 asociadas en todo el mundo, registrando unas ventas netas consolidadas de 61.900 millones de euros en el año fiscal finalizado el 31 de marzo de 2020. Comprometida con la búsqueda de nuevos valores a través de la innovación, la compañía aplica sus tecnologías para crear una vida y un mundo mejor para sus clientes.

Más información:

panasonic heating and cooling logo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *