Advertisement

Tecnología de Panasonic para eliminar alérgenos, virus y bacterias de estancias interiores

(4 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando...

nanoe-eliminar-alergenos-panasonic
20/05/2020

La tecnología nanoe™ X de Panasonic consigue eliminar alérgenos, virus y bacterias del aire interior con un porcentaje que llega a alcanzar hasta el 99,9%. Esta tecnología, disponible en algunos sistemas tanto de la gama doméstica como de la industrial, es ideal para la época primaveral.

La sensibilidad al polen es la enfermedad alérgica respiratoria estacional más común en Europa. Teniendo esto en cuenta, la tecnología de Panasonic Heating and Cooling ha sido diseñada para eliminar los pólenes y alérgenos más comunes en esta época del año.

Tecnología para eliminar alérgenos

Esta avanzada tecnología genera radicales de hidroxilo (OH) envueltos en nanopartículas de agua que mejoran la limpieza del aire. La efectividad de la inhibición de virus/bacterias se debe a una amplia área de producción de OH que puede generar 9.600 billones por segundo.

En este sentido, cada radical OH sustrae un átomo de hidrógeno a las partículas orgánicas y las bacterias de la atmósfera, inhibiéndolas eficazmente del aire. Una mayor concentración de radicales OH supone una reducción aún mayor de los contaminantes, lo que consigue un ambiente más seguro y fresco para respirar, siendo totalmente inocuo para los seres vivos.

Un aire interior más limpio

La tecnología nanoe™ X de Panasonic consigue eliminar alérgenos durante todo el año, así como la contaminación, los hongos y los virus que se encuentran en el aire. Incluso los adheridos en la superficie de los muebles, suelo o alfombras. De esta manera se impide el crecimiento del moho en superficies y tejidos.

Además, también reduce los malos olores del ambiente y la ropa, incluso el humo del tabaco, ya que las partículas de nanoe™ X son lo suficientemente pequeñas como para penetrar en los tejidos. Otra funcionalidad de esta tecnología es la capacidad de hidratación y cuidado de piel y cabello gracias a las partículas de agua que genera al ambiente. 

Gamas que cuentan con la nueva tecnología

Actualmente, nanoe™ X ya dispone de una tercera versión (Mark 2), que duplica la producción de radicales (9.600 billones por segundo), desarrollada por el área de I+D. Panasonic invierte en investigación más de un 6% de sus ventas netas anuales. 

La gama de aire acondicionado doméstico Etherea y las unidades de consolas de suelo cuentan con nanoe™ X de serie. Esta tecnología también está disponible en la gama industrial de Panasonic, como una característica opcional en el cassette 90×90. Y se incorporará a la nueva gama PACi NX que se lanzará al mercado durante los próximos meses.

Sobre Panasonic

Panasonic Corporation es líder mundial en el desarrollo de tecnologías y soluciones electrónicas para clientes en los sectores de electrónica de consumo, vivienda, automoción y B2B. La compañía, que celebró su centenario en 2018, se ha expandido a nivel mundial y ahora opera con 582 empresas subsidiarias y 87 asociadas en todo el mundo. Sus ventas netas consolidadas alcanzan los 65.100 millones de euros. Comprometida con la búsqueda de nuevos valores a través de la innovación en distintas divisiones, la compañía aplica sus tecnologías para crear una vida y un mundo mejor para sus clientes.

Entre sus últimos lanzamientos está la tecnología nanoe™ X que consigue eliminar alérgenos, virus y bacterias del aire interior.

Más información:

panasonic-logo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *