Carrier se convierte en nuevo Patrocinador Gold del ASHRAE Spain Chapter

(2 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando...

patrocinio carrier ashrae spain chapter
15/02/2022

En su apuesta por la edificación sostenible y el compromiso con la calidad de vida y el bienestar, Carrier se convierte en nuevo Patrocinador Gold del ASHRAE Spain Chapter. El acuerdo se firmó recientemente por Miguel Nájera, director de Marketing Carrier Ibérica y Jesús de Lara, presidente del ASHRAE Spain Chapter.

Patrocinador Gold del ASHRAE Spain Chapter

En la firma del acuerdo, Jesús de Lara agradeció a Carrier su patrocinio y apoyo al ASHRAE Spain Chapter en la seguridad de que con este acuerdo contará entre sus patrocinadores con un fabricante cuyas últimas tecnologías ayuden a promover el bienestar humano y fomentar un mundo más sostenible, mediante propuestas que favorezcan el desarrollo de las artes y de las ciencias en materia de climatización, ventilación y refrigeración aplicadas a edificios.

Por su parte, Miguel Nájera indicó que apoyar a la educación y a asociaciones técnicas es algo prioritario para Carrier ya que, de esta forma, se continúa influyendo positivamente en las comunidades y facilitando el acceso a entornos interiores seguros y saludables.

Acuerdo Carrier con ASHRAE

ASHRAE es la asociación global más importante de la industria de la climatización y refrigeración. Tiene por objeto fomentar el bienestar humano mediante la aplicación de tecnologías sostenibles a la edificación de entornos.

Con este acuerdo, Carrier y ASHRAE Spain Chapter dan un paso más hacia el compromiso con la edificación sostenible promoviendo la calidad de vida y el bienestar de las personas.

Sobre Carrier

Desde la invención del aire acondicionado moderno en 1902 de Willis Carrier, Carrier es líder mundial en soluciones de calefacción, aire acondicionado y refrigeración. Cada día afianza su experiencia en innovación, creando nuevos productos y servicios que mejoran el confort y la eficiencia.

Para Carrier es objetivo prioritario satisfacer las necesidades de los clientes, en diferentes ámbitos. Para ello busca el confort en el hogar, el rendimiento y la eficiencia en las soluciones de construcción, y los más altos estándares de seguridad en el transporte refrigerado y en la refrigeración comercial.

Más información:

carrier logo
acuerdos carrier 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.