Carlos Sobera presenta la Gala de Entrega de los Premios 3 Diamantes, emitida por redes sociales

(2 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando...

entrega-premios-3-diamantes-mitsubishi
16/10/2020

La Gala de Entrega de los Premios 3 Diamantes, organizados por Mitsubishi Electric, presenta interesantes novedades. Esta sexta edición se está emitiendo a través de redes sociales en cuatro capítulos conducidos por Carlos Sobera.

Estos galardones reconocen a proyectos que han incluido las mejores prácticas del sector de la climatización en materia de eficiencia energética, diseño e innovación.

Gala de Entrega de los Premios 3 Diamantes

Después del éxito de participación obtenido en la pasada edición, ha regresado la Gala de Entrega de los Premios 3 Diamantes. Estos galardones reconocen el esfuerzo por fomentar un desarrollo sostenible y favorecer la reducción del impacto ambiental originado por el uso de la energía.

Es la primera vez que una entrega de premios del sector se realiza en formato virtual. Dado el compromiso de Mitsubishi Electric por cuidar de la salud de todos y respetar las restricciones de movilidad, la firma ha decidido innovar. Así, se está llevando a cabo capítulos que, a través de sus redes sociales y conducida por Carlos Sobera, dan a conocer a los ganadores.

Por primera vez somos testigos cómo pasar de una gala tradicional a un formato más televisivo vía redes sociales. Los capítulos pueden verse diariamente desde el 13 de octubre.

Premios 3 Diamantes

Desde su primera edición, más de 300 proyectos se han presentado a los Premios 3 Diamantes, lo que muestra la importancia de la promoción de la innovación y de la eficiencia energética en nuestro país para favorecer el ahorro energético y un desarrollo sostenible.

Como compañía líder, para Mitsubishi Electric la protección del medio ambiente es una prioridad, de la mano de cambios ecológicos reales que potencien la concienciación para un planeta más sostenible.

Sobre Mitsubishi Electric

Mitsubishi Electric es líder mundial en desarrollo y producción de dispositivos eléctricos y electrónicos utilizados en procesos de información y comunicaciones, así como en el desarrollo espacial y las comunicaciones vía satélite.

La firma, que cumplirá su 100 Aniversario en 2021, celebra en España 40 años de experiencia comercial, coincidiendo con el 150 aniversario del establecimiento de relaciones diplomáticas entre España y Japón. Actualmente es un referente mundial en productos de climatización, electrónica de consumo, tecnología industrial, energía, transporte y la fabricación de equipos.

Más información:

mitsubishi electric logo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *