Sorteo de dos dispositivos Amazon Echo Show 5 en la campaña de Navidad de Hitachi

(3 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando...

campana navidad hitachi
28/12/2021

La campaña de Navidad de Hitachi Cooling & Heating cuenta con un sorteo de dos dispositivos Amazon Echo Show 5 compatibles con la app airCloud Home, con el que los ganadores podrán controlar más fácil y cómodamente la temperatura del aire acondicionado. El sorteo “Conecta con la Navidad”, que tiene lugar en Instagram, finalizará el día 2 de enero y los ganadores se darán a conocer al día siguiente.

Campaña de Navidad de Hitachi

Hitachi Cooling & Heating está llevando a cabo la campaña de Navidad 2021, “Happy Holidays, Happy New Air, con la que nos invita a conectar con los sentimientos y emociones más profundos para apreciar todos los momentos especiales que compartimos juntos.

“No importa cómo, dónde o con quién celebres estas fiestas. Lo que importa es que nos apreciemos unos a otros y sigamos creando recuerdos duraderos”, se señala desde la firma.

Sorteo “Conecta con la Navidad”

Con el objetivo de que en estas fiestas todo el mundo pueda disfrutar de la máxima comodidad en el hogar, Hitachi pone en marcha el sorteo “Conecta con la Navidad” en Instagram, para regalar entre sus seguidores dos dispositivos Amazon Echo Show 5 compatibles con la aplicación airCloud Home de Hitachi.

Controlar la temperatura de tu hogar nunca ha sido tan fácil. Con la app airCloud Home de Hitachi podrás programar y gestionar tu aire acondicionado desde los dispositivos inteligentes Amazon Echo”, apunta la compañía.

Aplicación airCloud Home

Así, airCloud Home es la aplicación que permite gestionar y supervisar los equipos de aire acondicionados a través de un smartphone, además de ayudar a reducir el consumo de energía. Con su innovadora interfaz, la experiencia del usuario es sencilla e intuitiva, desde la instalación hasta su configuración y uso.

El funcionamiento del aire acondicionado y el ajuste de la temperatura es más fácil, y los usuarios tienen la libertad de controlar su aire acondicionado desde cualquier lugar de la casa o incluso cuando están de viaje gracias a su función Smart-Fence.

Plan perfecto

Además, la conectividad de los equipos de aire acondicionado Hitachi los hace compatibles con los asistentes de control por voz. Sus unidades han sido aprobadas dentro del ecosistema Google Smart Home y airCloud Home también es compatible con los altavoces inteligentes Amazon Echo.

Estas Navidades Hitachi propone el plan perfecto: enciende las luces, sube el volumen de los villancicos y contacta con tus seres queridos. Y, por supuesto, controla la temperatura del aire acondicionado con Amazon Echo Show.

Para participar en el sorteo, los usuarios deberán seguir el perfil de Instagram @hitachicoolingheatingspain y dar “me gusta” al post del sorteo. También deben mencionar a la persona con la que compartir el pack de 2 unidades Amazon Echo Show 5.

Más información:

hitachi cooling and heating logo
hitachi 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.